jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 03-12-2020 11:25

Matías Alé opinó sobre Graciela Alfano como panelista: "Es inteligente y rápida"

El actor dio su postura acerca de cómo ve a su ex pareja en las mesas de debate de la televisión y dedicó cálidas palabras para ella. Enterate más.

Pese a que hace ya muchos años no son más pareja, Matías Alé y Graciela Alfano mantienen actualmente un buen vínculo y un diálogo fluído cuando se da la oportunidad. La exvedette está pisando fuerte en los medios en su rol como panelista y tras una breve entrevista, el actor se sinceró respecto a lo que opina de su desempeño.

Cabe recordar que hace unos días y en varias oportunidades, la mediática estuvo invitada en Los Ángeles de la Mañana (El trece) donde jugó un papel clave e incluso se cruzó y le cantó las cuarenta a Yanina Latorre respecto a las dificultades que estaba atravesando Lolita en el medio, tras su cruce con Nacha, que la llevó a renunciar al reality y la responsabilizó a ella. 

Luego se supo que se sumó al equipo de Nosotros a la Mañana, al igual que Karina Iavícoli y tuvo una muy buena recepción por parte de sus compañeros de panel que están cada mañana por El Trece junto al Pollo Álvarez, para aportar su estilo a los informes y entrevistas que se realizan en el ciclo. 

Es por ello que en diálogo con el periodista Juan Pablo Godino , Alé dio su postura sobre como ve a Graciela en este nuevo rol. "Graciela es muy creativa, siempre es interesante tenerla, sabe de todo y ha trabajado con todo el mundo. Es inteligente y es muy rápida para contestar. Sabe cuando jugar al juego y cuando no", la halagó el actor, sin vueltas.

Siempre es interesante tenerla. Sabe de todo y trabajó con todo el mundo

En esa misma línea indicó que él la veía en el programa de los domingos con Nicolás Occhiato. "Me encanta ese programa. Pero yo a la mañana no la veo, me duermo y no me levanto" confesó y añadió: "El Pollo sabe que lo banco y que lo amo, y sabe que yo prefiero verlo a la noche en Con amigos así. Pero no tuve la posibilidad en verla ni en LAM ni ahora en lo del Pollo". Finalmente cerró: "Igual hablé con ella y me contó que estaba trabajando ahí y mientras sea trabajo bienvenido sea".

A.A

En esta Nota