sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 06-01-2021 15:34

MasterChef: Vicky Xipolitakis enojadísima con Sofía Pachano

La vedette enfureció en el certamen por una decisión de la hija de Aníbal Pachano. Mirá el video y todos los detalles.

La final de MasterChef Celebrity (Telefe) está cada día más cerca y todos los participantes quieren tener su lugar. La prueba de ello fue la determinación de Sofía Pachano durante el último programa, la cual enardeció a Vicky Xipolitakis. “Todo vuelve en la vida”, apuntó la mediática contra la exparticipante del Bailando 2019.

Todo comenzó cuando la actriz obtuvo la victoria en un desafío impuesto por el jurado. Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular les encomendaron a los y las participantes limpiar en tiempo récord cierta cantidad de platos sucios.

De este modo, Sofía Pachano fue acreedora de un beneficio que debía utilizar en la siguiente instancia del reality gastronómico que se emite por Telefe, cuando debieron preparar una picada integrada por tres tapas o pinchos.

La bailarina tenía dos opciones: se dedicaba a elaborar sólo dos tentempiés o, por el contrario, se quedaba con sus tres tapas y le sumaba una cuarta a dos concursantes. Y allí explotó la discusión.

Sofía Pachano
Sofía Pachano

“Voy a hacer tres y le voy a dar uno más a cada uno”, sentenció la hija de Aníbal Pachano. “Elijo a Vicky y a Belu”, agregó. Acto seguido, Xipolitakis reaccionó con enojo e indignación: “¿Por qué a mí? ¿Por qué todos me quieren dar todo a mí?”, preguntó la vedette.

“Vicky, la vamos a romper igual”, señaló con tono conciliador Belu Lucius, la otra concursante que debía cocinar una tapa extra, a lo que la griega respondió evidentemente molesta: “Nos odia”.

Pero eso no fue todo. En ese contexto, la vedette apuntó tajante contra Sofía Pachano: “Todo vuelve en la vida”, y la bailarina le contestó: “Estoy jugando Vicky. Si lo dijiste de verdad, es un montón”.

Luego, la actriz y mamá de Salvador Uriel Naselli reflexionó sobre la actitud de su colega y afirmó que si ella hubiese estado en su lugar, se hubiera desprendido de un plato y no “empeorar al compañero”.

S.G.

En esta Nota