viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-01-2021 14:05

Cinthia Fernández habló de su renuncia y regreso a Mentiras Inteligentes

La actriz criticó a la producción, pero seguirá trabajando en la obra a pesar de que "haya sido acusada de buchona" tras el supuesto despido de Fede Bal. Mirá el video.

Cinthia Fernández admitió que renunció a la obra de teatro Mentiras Inteligentes tras el escándalo que se generó por la supuesta participación de Federico Bal en una fiesta clandestina y su presunto despido, pero también aclaró que dio marcha atrás y que continuará trabajando de cara al estreno, a pesar de que haya sido “acusada de buchona” y que se haya enojado con la producción.

La actriz habló en la emisión del miércoles 6 de enero de Los Ángeles de la Mañana y contó cómo fue el minuto a minuto luego de que Adrián Pallares diera a conocer su dimisión durante la tarde del martes 5.

“Es verdad. Renuncié por dos motivos. Uno fue miedo, porque pasaron cosas que a una la pueden asustar, como ir a una fiesta, cualquiera se asustaría, y mis hijas son de riesgo, y yo tengo que salir a laburar. Nunca dejé de laburar en la pandemia”, comenzó su descargó la panelista de El Trece.

“Cuando salí del programa, me llamó alguien de la producción y me dijo 'qué quilombo que se armó, salió en todos lados'. Me acusaron puntualmente a mí de decir que Federico había sido removido de la obra”, reveló la morocha con respecto al trascendido que dio a conocer Ángel de Brito, quien completó los dichos de su compañera indicando que fue otra fuente la que le comunicó el supuesto despido del actor.

“Nadie fue frontal con Fede, y el día anterior a venir y que se desarrollara todo esto, que se decía que Sofía (Aldrey) tenía Covid-19, llamaron a Cachete Sierra”, explicó Cinthia, señalando que la producción de la obra se había contactado con el participante del Cantando 2020 para ser quien reemplace a Bal, a pesar de que la salida de este luego fue desmentida.

“Te acusaron de buchona, pero vos renunciaste por el miedo que estabas pasando”, le dijo Ángel a su angelita, que respondió de manera afirmativa y añadió: “En el ensayo ese, nos pidieron que no digamos nada de que Fede iba a ser reemplazado, así que yo ayer me hice la bol... y no dije nada. Ahi está el conflicto, y me quieren echar la culpa a mí”.

mentiras inteligentes 0105

A su vez, el equipo de LAM contó que Lula Rosenthal fue contactada por la producción para ser quien ocupe el lugar de Fernández ante su posible desvinculación.

Cinthia también expresó su enojo porque los productores de Mentiras Inteligentes se hayan contactado con Pallares para decirle que ella se había ido del grupo de WhatsApp del elenco y el equipo de la obra. “Me parece innecesario”, sostuvo la bailarina.

Sin embargo, la artista explicó por qué decidió seguir trabajando en la obra que se estrenará en el Teatro Lola Membrives el próximo 14 de enero. “Sigo porque me pidieron disculpas y eso también lo quiero decir. Me pidieron disculpas por todo el mal manejo, que lo tuvieron desde la primera fiesta de Fede y El Polaco. Nos tendrían que haber sentado a todos y decirnos 'les estamos pagando el sueldo y dando trabajo, hay que cuidarnos todos'. Eso tendría que haber pasado”, sentenció Fernández.

L.L.

En esta Nota