jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-01-2021 12:55

Martín Baclini habló de su reencuentro con las hijas de Cinthia: "Fue muy fuerte"

El empresario realizó un emotivo descargo sobre los sentimientos que tiene por las hijas de su ex y aseguró que ellas "le enseñaron mucho". Enterate más.

Una separación de pareja no solo incluye a la persona de la que te alejás, sino a todos los vínculos y el estilo de vida que llevabas mientras estabas con esa persona. Por este motivo, después de que Martín Baclini se separara de Cinthia Fernández y ambos protagonicen diversos escándalos mediáticos y privados, durante un buen tiempo vio a cuentagotas a las hijas de la panelista. Pasados unos meses de los encontronazos y con las aguas más calmas, el empresario pudo reencontrarse con las niñas y sobre tal momento habló en una entrevista radial.

"A las nenas las volví a ver no solo una vez, sino varias. Siempre desde un lugar muy claro y sano. Ellas me llamaban y me decían que querían verme" reveló en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, y añadió sobre el vínculo que mantiene con las pequeñas: "Las nenas me mandan mensajes y corazoncitos porque tienen teléfono ahora. Yo le dije a Cinthia: 'Si sumo en tu vida, voy'". Acerca de este último punto, el rosarino aclaró que el amor que tiene hoy por Cinthia es mucho más grande que el que tenían cuando eran novios. "Es un amor sano y humano, yo puedo estar para todo en su vida, lo único que no hacemos es tener intimidad", confesó a corazón abierto.

Si bien ambos ya no son pareja, a ambos los une Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que Cinthia tuvo con Matías Defederico con quien mantiene un ríspido vínculo desde su separación y sus principales conflictos siempre se centraron en lo económico, dado que el padre de las pequeñas le negó en varias oportunidades el pase de la mensualidad. Si bien Cinthia quedó madre soltera, la panelista sabe a la perfección que cuenta con el apoyo de Baclini en lo que respecta a las chicas, dado que se quieren mucho.

"Yo me voy a Escobar, las veo, cuando voy a Rosario, cuando vengo. Me mandan fotos. Empezaron equitación. Me vuelvo loco. Fue muy fuerte volver a verlas", aseguró muy sentido y en esa línea de palabras profundas aseguró lo que las tres generaron en su vida. "Esas criaturas me enseñaron muchísimo. No sabía lo que era una relación con hijos, no tengo hijos. Y de repente, llegaron cuatro mujeres a llenarme de amor. Son muy especiales las nenas de Cinthia. El abrazo que te dan es un abrazo diferente a todo".

Con el mismo cariño que el rosarino se expresaba en la entrevista, con aire paternal Martín lanzó: "No me olvido más la primera y la última foto. Quiero estar en sus sueños, en sus vidas" y cerró: "Cuando se levantaron los permisos fui a verlas. La última vez que las vi fue antes de Navidad. Tengo las llaves de la casa. Fue consensuado ir. Fue muy lindo“. 

A.A

En esta Nota