Martes 13 de abril de 2021
CORAZóN | 31-12-2020 20:09

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez: sorpresivo romance

El 2021 arranca con el impensado romance entre la conductora y el actor, quienes ya se presentan como novios. Enterate de todo.

En el último programa del año de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito sorprendió a todos al confirmar el romance entre Verónica Varano y Gustavo Bermúdez.

El conductor de LAM arrancó la noticia como enigmático diciendo que "No es nada prohibido", pero remarcando que "Son tan reservados los dos que por eso me da cosita contarlo", exclamó de Brito en la mesa que organizó para el "último almuerzo" del 2020 con sus angelitas, quienes estaban enloquecidas con el tema.

Luego, el periodista agregó: "Yo sé que fueron a lugares y se presentaron como novios. No hay nada oculto. Los dos están separados hace rato", detalló Ángel para darle contexto al incipiente romance.

Ya sin más misterios, confirmó: "La última primicia bomba del año, es el romance de Gustavo Bermúdez, gran galán, que está saliendo con una bomba. Divina, buena persona y compañera, que es Verónica Varano", remató ante los gritos de las panelistas.

"Verónica Varano y Gustavo Bermúdez, último romance del año. Son dos muy buena gente. Espero no arruinarles la cita de esta noche. Brindo por ustedes. Que tengan un lindo romance", finalizó el conductor tras dar a conocer la nueva relación que se formó en este 2020.

Recordemos que Bermúdez, el eterno galán argentino que en el 2007 decidió alejarse de los flashes para comenzar una vida en el sur de nuestro país, estuvo casado con Andrea Gónzalez por 22 años y y se separó en 2011. Tienen dos hijas: Camila (29) y Manuela (20).

Mientras que Varano se separó del cardiólogo Martín Lombardero, tras 12 años de matrimonio, en plena pandemia. "Se terminó el amor", anunciaron en julio en El Run Run del Espectáculo.

Verónica Varano, quien actualmente dicta conferencias, cursos y capacitaciones para mujeres sobre motivación, estética y superación, tiene tres hijos de su relación con el empresario Fernando Elsztain: Nicolás, Arturo y María. Mientras que Martín Lombardero es padre de Ignacio y Francisco, de su relación anterior.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en