viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 05-06-2019 08:00

Mariano Iúdica sufrió un ataque 2.0 por su pelea en la calle

Tras la polémica en un móvil con un hombre que vive en la vía pública, hackearon la biografía pública del conductor. ¿Qué pusieron?

Luego de quedar en el centro de la escena por bromear en vivo con un hombre que vive en la calle, Mariano Iúdica debió soportar un torbellino  de críticas y hasta el descargo de Marcos, el hombre que quiso pegarle. En ese contexto, su ausencia en Involucrados el pasado viernes generó muchas suspicacias.  

Ahora, el conductor que está nominado a los premios Martín Fierro por su labor en el magazine de América y también por Polémica en el Bar, sufrió un ataque cibernético por parte de alguien que quedó muy enojado por lo ocurrido en la vía pública. De esta manera, se encargaron de modificar la biografía de Iúdica en Wikipedia (cualquiera puede entrar a editar los perfiles de la enciclopedia virtual) para criticarlo con dureza.

En ese sentido, y durante un tiempo (luego fue reestablecida la biografía original), pudo leerse en su perfil: "Un mal tipo al que la enorme mayoría de la gente ya no soporta, a la vez que no puede entender cómo es que se le sigue dando lugar en los medios de comunicación. Su última hazaña: faltar el respeto, burlarse y provocar a un trabajador de un puesto de flores (al principio se creyó que era un florista, luego se supo que era un hombre sin hogar) durante el paro nacional del 29 de mayo".  

El escrito hace referencia a la situación que se vivió en esa jornada cuando Iúdica salió a la calle junto con Luis Ventura y Pía Shaw para observar el ánimo de los transeúntes y hacerles algunas preguntas sobre lo que piensan de la medida ejercida en contra del gobierno de Mauricio Macri, pero cuando se encontró con un hombre que estaba junto a un puesto de flores, no obtuvo la reacción que esperaba, ya que el señor decidió apartarle el micrófono de manera brusca y lo empujó.

Tras una breve insistencia para entrevistarlo el conductor hizo un movimiento de brazos como invitándolo a pelear, aunque siguió retrocediendo y casi choca con las personas que circulaban por la vereda. Shaw quiso frenarlo, pero el siguió con sus burlas. Las redes sociales reaccionaron de mala manera ante su actitud, y un día después, habló Marcos, el hombre en cuestión: “Me molestó la actitud de Iúdica, por eso lo traté de hijo de puta y cornudo. Le dije que vaya a hacer entrevistas sobre el hambre del pueblo. No la pelotudez que hizo. A mí me quiso venir a basurear, y a mí no me basurea él ni nadie. Si mi padre se levantara de la tumba, le mete una patada en los huevos”, sostuvo.

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario