jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2020 22:33

Liliana Parodi confirmó el nuevo destino de Marcela Tauro en América

La gerenta de programación de América habló del futuro laboral de la periodista y anunció a qué ciclo se sumará. Los detalles.

Después de un mes de tira y afloje con América tras su renuncia a Intrusos, en medio de una fuertísima pelea con Jorge Rial en vivo, Marcela Tauro decidió patear el tablero y terminar con su labor en el emblemático ciclo de espectáculos luego de 17 años. Liliana Parodi, gerenta de programación de la emisora, confirmó el histórico pase de la periodista a otro programa del canal.

Luego de que se supiera que, finalmente, Marcela Tauro rechazó volver a Intrusos tras la furiosa pelea que tuvo con Jorge Rial en pleno vivo mientras discutían el caso Rubén Mühlberger, Ángel de Brito reveló que a la periodista le habían ofrecido incorporarse a Fantino a la tarde, envío en cuyo panel se encuentra Luis Ventura, su antiguo compañero y con quien la relación no había terminado de la mejor manera tras la abrupta y también escandalosa salida del panelista del ciclo conducido por Rial.

Semanas atrás, el conductor de Secretos Verdaderos fue indagado sobre el conflicto de su colega con Rial, y lanzó una contundente respuesta: “Creo que va a probar ahora lo que me pasó a mi hace seis años, va a probar lo que es la actividad y lo que es el medio”.

Esta tarde, consultada por Ciudad, la gerenta de programación de América confirmó que Tauro pasará a integrar el programa comandado por Alejandro Fantino. "Es correcto. Hoy la producción del programa de Alejandro se comunicaba con Marcela para coordinar el arranque”, afirmó Parodi, terminando con la lluvia de especulaciones que rondaban sobre el futuro laboral de la periodista.

Además, la directiva de la emisora de Daniel Vila, dio detalles de las negociaciones que mantuvieron “Es un tema al que llegamos de acuerdo con Marcela, Jorge Rial, y el programa de Fantino que necesita sumar integrantes porque con esto de las rotaciones, y ahora con Mauricio D’Alesandro en cuarentena (debido a que su esposa, Mariana Gallego dio positivo al test de coronavirus), son muy pocos”, profundizó.

“Alejandro siempre pensó en Marcela para sumarla a alguno de sus ciclos", indicó sobre la relevancia que tiene la presencia de Tauro en el ciclo que reemplazó a Incorrectas luego de que el coronavirus fuera catalogado como pandemia y llevara a Moria Casán, conductora del programa, a recluirse en su casa de manera indefinida. "Por lo tanto todos contentos. Ahora lo mas importante es cuidarse mucho sobre todo ellos que tienen que ir todos los días la canal”, cerró el tema Liliana Parodi.

De esta manera, Tauro, histórica de Intrusos, le dice adiós al ciclo del cual formó parte durante 17 años para tomar un nuevo rumbo dentro de la pantalla chica en medio de un momento extraordinario debido a la pandemia causada por el COVID-19 que tiene al mundo hundido en la incertidumbre. Además, la periodista continúa en la radio con El Club del Moro, conducido por Santiago del Moro, y No está todo dicho, de Guido Kaczka, en la mañana de La 100.

L.M

En esta Nota