¿Quien dijo que todo está perdido? diría Fito Paez que podría responder al vínculo ríspido que quedó entre Luis Ventura y Marcela Tauro, pero del que aún hay esperanzas para que se restablezca. En el 2014 cuando el presidente de APTRA fue desplazado de Intrusos (América) cortó abruptamente su relación con un ex gran amigo, Jorge Rial, pero también quedaron distanciados de él varios de sus compañeros. Una de ellas fue la periodista, con quien nunca logró recuperar su cercanía. Sin embargo, el ¿destino? los vuelve a unir, dado que la periodista salió del ciclo de espectáculos del que formó parte 17 años, para incorporarse a Fantino a la tarde, programa del que Ventura forma parte como panelista.
Es por este motivo que el periodista en diálogo con Clarín expresó cómo se siente frente a la decisión que tomó Tauro conjuntamente con Liliana Parodi, Jorge Rial y Alejandro Fantino de sumarse a Fantino a la Tarde, y de que forma lo recibe a nivel personal. "Está todo bien, yo no juego con el pan de una familia. Mi posición es la misma, pero el laburo es sagrado. Yo no siento nada. Vivo feliz con mi vida, mi familia y mi trabajo. Que Dios la ayude y a mí no me desampare", lanzó el presidente de la entidad que otorga galardones a lo mejor del medio y el espectáculo.
Que Dios la ayude y a mí no me desampare
Luego de que la periodista de a conocer que está feliz y entusiasmada de volver a la televisión tras un mes de ausencia , desde que se alejó del ciclo de entretenimientos que se emite hace 20 años y del que formó parte casi en su totalidad, su colega Ventura, con quien tiene un archivo áspero, 'dio el visto bueno' para que Tauro pudiera desembarcar a otro ciclo muy visto de América, que tiene franja horaria pegada con Intrusos y del que él forma parte todas las tardes. "Me lo preguntaron las autoridades de la empresa y la producción del programa, y yo estuve de acuerdo", confesó el periodista, dejando la puerta entreabierta de un posible perdón.
Recordemos que, cuando comenzó a circular la posibilidad de que Tauro se fuera del ciclo de espectáculos que timonea Rial, Ventura había dicho que "uno convive con gente al lado y no espera que te meta la puñalada" y sumó que Marcela probaría lo que le pasó hace seis años. Esto despertó la respuesta de la panelista: "Mi salida no se asemeja a la de él. No tienen nada que ver las situaciones" y sumó: "Fui muy amiga de él. Ha sido muy buen compañero, además. No puedo decir nada, en algún momento pasará e iremos a tomar un café". ¿Pasará?
A.A