viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 06-09-2019 17:47

Sofi Morandi ya no sabe cómo negar su romance con Franco Masini

Acorralada por Marcelo Tinelli en Showmatch, la influencer terminó aceptando que tiene "algo con alguien que actúa", y todo indica que es el ex yerno del conductor.

No aclares que oscurece, parecía decirle Marcelo Tinelli a Sofi Morandi en la previa de su baile del ritmo de Videoclips en el Super Bailando del día jueves. Es que después del rumor de romance que envolvió a la actriz e instagramer de 22 años con su expartenaire del show de El Trece, Julián Serrano, y que derivó en la renuncia de él al certamen y al programa S.T.O. (América), un nuevo rumor comenzó a acechar a la joven.

Desde hace días se habla de una relación amorosa entre ella y su compañero en la obra teatral El Mago de OzFranco Masini, y si bien ella lo negó y se hizo la desentendida, su respuesta no convenció a nadie.

“No, Franco es compañero mío de El Mago de Oz y tenemos la mejor. ¡Chicos, me van a sacar los chongos! ¡Me van a complicar la vida!”, había dicho ya Sofi en Confrontados (El Nueve).

“No sé de donde salió eso. Es re lindo, pero no se dio. Me ponen en aprietos”, agregó. Y el jueves por la noche, Tinelli fue por más. "¿Está enamorada? ¿Está saliendo con alguien?”, indagó el conductor. “No”, respondió ella primero, pero finalmente admitió que: “Hay algo por ahí…”.

“¿Es actor?”, consultó Tinelli. “Puede ser. Es muchas cosas. Actúa”, lanzó ella riendo. Mientras en la pantalla se veía el rostro de Franco Masini. Luego, Marcelo preguntó: “¿Su novio es Franco Masini?”, y ella respondió negando con un “no, te juro que no, además no quiero problemas, ya veo que está saliendo con alguien y no lo quiero comprometer”, tratando de dar por terminado el tema mientras la foto del actor y cantante, que además fue pareja de Candelaria, hija de Tinelli, seguía en pantalla.

“Sabés que no te creo”, le dijo el conductor sin dudar. “Esa risa así: ‘Jaaaa’, hay algo ahí, sí, sí sí…Sabés que no te creo. Ahora cuando la miré dije: ‘Mirá que loco, no le creo’”, concluyó el Cabezón.

Quizás en una o dos previas más, Tinelli logre que Sofi, la excampeona del Bailando, confiese. Por ahora, lo cierto es que ella aceptó estar “con alguien” y que Masini y la influencer han venido compartiendo largos meses, entre los ensayos del musical El Mago de Oz, un viaje juntos a Brasil en mayo (antes del estreno en Buenos Aires) para ver la puesta del mismo en ese país, y según comentan allegados a la producción, la onda entre ambos existió desde un primer momento. 

Por otra lado, cabe agregar que hoy Masini está a full con su faceta de cantante y acaba de presentar su última producción musical, titulada Algo de Mí. La canción encuentra su base en aires pop, acústicos y la electrónica y el clip ya está en todas las plataformas.

Mirá el video