viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-09-2020 16:20

Hernán Drago dio positivo de coronavirus

Tras el positivo de Guido Kazcka, el modelo se realizó el hisopado y también tiene COVID-19.

Hernán Drago dio positivo en coronavirus. Luego de enterarse que Guido Kaczka contrajo el virus, el modelo, integrante de Bienvenidos a Bordo (El Trece) decidió realizarse un hisopado por precaución y en las últimas horas recibió el resultado.

Jorge Rial contó en Intrusos (América) que el modelo había dado positivo de coronavirus, situación que sorprendió debido a que este miércoles, en diálogo con el ciclo de espectáculos, Drago se había mostrado confiado tras asegurar que no había tenido contacto estrecho con Guido Kaczka, conductor del programa del que participa.

"Tengo que aclarar esto también, mi hisopado no es porque protocolarmente corresponda porque yo, según como dice la norma, no tengo contacto estrecho. Yo con Guido lo más cerca que suelo estar es a tres o cuatro metros. Guido está en el medio conduciendo y yo estoy abajo en la puerta. Pero como la productora me lo ofreció de corazón...", contó Hernán Drago un día antes de recibir el resultado positivo.

Además, advirtiendo que el resultado podía no ser negativo, indicó: "Si a mí me dicen que el resultado es positivo, yo no voy a culpar ni a Guido ni a la productora ni a nadie porque no sabría si me contagié grabando", dijo. "Creo que cuanta más gente se testee, más la va a tener porque es asintomático", señaló luego.

Hernán Drago se encuentra desde el viernes pasado aislado en su casa, junto a su familia. A pesar de estar separados, el modelo se quedó en la casa que compartía con su esposa para atravesar la cuarentena como familia. Drago transitaba el COVID-19 como asintomático, aunque horas atrás empezó a sentir una una molestia en la garganta. Cuando hayan pasado los 14 días, se volverá a hisopar. 

Adrián Pallares agregó que Barby Franco, también integrante de Bienvenidos a Bordo, se hizo el hisopado cuyo resultado dio negativo.

Respecto a Bienvenidos a Bordo, el ciclo que Kaczka conduce en El Trece, trascendió que previendo un posible contagio de Guido grabaron varios programas para poder continuar al aire sin ningún problema. Además, algunos segmentos, como el de este miércoles en la ruleta, han salido con la voz en off de Guido, desde su casa.

L.M

En esta Nota