viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 14-03-2021 17:51

El Pollo Álvarez habló de su crisis con Tefi Russo

El conductor de El Trece contó cómo es la actualidad de la pareja, y se refirió a los rumores que indicaban que junto a su esposa habían inventado la situación por publicidad.

En una conversación radial con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, Joaquín “Pollo” Álvarez se sinceró sobre los rumores de separación que circularon este último mes con su pareja Tefi Russo. El conductor hizo frente a la situación y habló del momento actual que atraviesa con su esposa.

Álvarez, aprovechando la ocasión, dijo todo lo que quería transmitir sin vueltas. En primer lugar, destacó que le llamó la atención todo lo que se generó pero que, a la vez, no lo sorprendió porque esta ‘acostumbrado’. Aunque el presentador recalcó “yo fui sincero, cualquier pareja puede tener crisis, y se ve que se tomó mal y se terminó generando una bola".

"Acepto, me costó, pero le costó más a mi mujer porque no es del medio o no tanto. Y no la pasamos bien porque se hablaba de algo y no estábamos separados pero por suerte ya pasó y nosotros puertas para adentro estamos muy bien”, dijo en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Pollo Álvarez y Teffi Russo 1602

El Pollo también se encargó de aclarar otro fuerte rumor que tiene que ver con la pareja pero que, en este caso, va por otra dirección.

Según lo que transcendió, acusaron al conductor de inventar la historia entre él y su pareja para conseguir publicidad y así poder renovar su contrato en El Trece. Sobre esto aclaró: “No existe ningún tipo de probabilidad porque alguien salga en un portal sobre si está separado o no, que te renueven un contrato. Es imposible o improbable. Es un absurdo, hay mucha gente que desconoce. Quienes deciden son los gerentes de los canales en base al rating, lo económico, o lo que sea”. Indignado por la situación, el conductor reiteró: “Es un absurdo”.

Y es que el futuro laboral del Pollo frente a Nosotros a la Mañana por un momento tambaleó con el futuro movimiento de la grilla ante la llegada del nuevo magazine que conducirá Mariana Fabbiani. Aunque en las últimas semanas, el mismo conductor aclaró en su programa que se quedarán en la pantalla de El Trece.

La historia de amor entre “Pollo” Álvarez y Tefi Russo

La relación entre el presentador y la cocinera surgió en el año 2017 cuando Estefanía Russo visitó el programa "Con amigos así", un ciclo que Joaquín “Pollo”  Álvarez presentaba en KZO. Ese día, ella fue a cocinar y, según dicen, él sintió un amor a primera vista pero del otro lado no sucedió lo mismo. No obstante, al tiempo empezaron a salir en “secreto” hasta que el romance se hizo conocido. En primera instancia, empezaba a circular que el ex de Ivana Nadal salía con una chica que se había hecho famosa por su cuenta de Instagram con más de 900 mil seguidores @Inutilisimas, basada en recetas fáciles.

Pollo Álvarez y Teffi Russo 1602

Tal es así que para el 2018, El Pollo y Tefi blanquearon su relación a través de las redes sociales subiendo una foto. Un año después, la flamante pareja eligió dar el sí y pasar por el Registro Civil.

Si bien Joaquín y Estefanía estaban casados, en noviembre de 2019, y a dos años de haberse conocido personalmente en un estudio de televisión, eligieron celebrarlo con una hermosa ceremonia al aire libre.

Pero el tiempo pasó y la pandemia no fue una gran aliada del amor; por lo que muchas parejas durante o post 2020 sufrieron diversas crisis y, entre ellas, se encuentran El Pollo y Tefi Russo. Sin embargo, el amor ganó y la pareja se encuentra más consolidada que nunca.

F.E.D.V

En esta Nota