martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 16-12-2019 10:00

La revelación sexual de Beto Casella

El conductor de Bendita participó en El Run Run del Espectáculo, donde dio detalles desconocidos de su vida íntima. Mirá el video.

Beto Casella visitó El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) y habló, como es su costumbre, sin pelos en la lengua. El conductor de Bendita (El Nueve) reveló detalles íntimos hasta ahora desconocidos.

“Bendita me hace feliz, me mato de risa desde que llego (al canal). Hay que armar grupo felices, grupos de laburos que tengan ganas de ir. Any Ventura está bien, tiene un buen macho para una buena hembra. Hablamos de quién tiene sexo. Depende de las épocas. El grupo de Bendita es muy sexual”, comenzó relatando en diálogo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

Y siguió sobre su equipo: “Alejandra Maglietti está en un buen momento sexual, está fogosa. Está en un momento de simultaneidad, es envidiable. La semana pasada el ranking se lo llevó ella. Se que está en un momento que está disfrutando cosas nuevas. Me dijo dos o tres veces que está permitiendose descubrir cosas nuevas. Puede estar incorporando más gente o… Ella siempre fue bastante conservadora. Venía de una etapa de relaciones monogámicas”, añadió.

Yo me filmé un par veces desnudo y también teniendo sexo

“También son tiempos pre-HIV. Yo crucé los años 80 y me cuidaba bastante. Pero era un año muy sexual y pasé unos años de terror a tener el virus del HIV. Me acuerdo de haberme hecho dos o tres análisis porque estaba asustado”. señaló sobre el disfrute del sexo.

Consultado sobre las polémicas que se generan con los videos íntimos de famosos que se filtran, opinó: “Yo me filmé un par veces desnudo y también teniendo sexo“, confesó.

A su vez, cuestionó la postura de la Iglesia sobre el sexo: "Me parece que el celibato es antinatural. Tienen una naturaleza interior sexual, la Iglesia deberá replantearse varias cosas. Tiene muchas cosas que revisar. La Iglesia católica tiene que transformarse". 

L.M

 

En esta Nota