martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 26-12-2019 23:40

La infartante foto retro de Nazarena Vélez que deliró a sus seguidores

La ex vedette explotó la térmica en Instagram luego de compartir una imagen hot de una producción antigua. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Ex vedette argentina y una de las más destacadas. Madre, productora, actriz y laburante, Nazarena Vélez siempre se las ingenió para saber cómo capturar las miradas y esta vez no fue la excepción. 

La madre de Bárbara desató ardientes comentarios y likes de sus seguidores en Instagram luego de lucir su voluptuosa figura a través de una imagen que pertenece a una producción retro de sus momentos de auge pero que aún, pasados los años, continúa conservando. Por este motivo, la productora se llevó todos los halagos de su fandom quienes no fueron austeros a la hora de expresas sus opiniones respecto a su físico. 

"Siempre gata, nunca ingata" escribió al pie del posteo que cosechó más de 15 mil likes en horas y mensajes del estilo: "Fuiste, sos y serás la mujer más escandalosamente perfecta del país", "que cola perfecta", "sos un crimen mujer", "que hermosa", "que fuego", fueron alguno de los elogios que sus seguidores no tardaron en contestarle. 

Siempre gata, nunca ingata

Lo cierto es que, pasan los años, y Nazarena sigue siendo un ícono de sensualidad y alto voltaje, dado que su mística continúa intacta y la reacción de la gente es la misma que la de años atrás. Sorpresas, elogios y admiración. 

De lo que podemos estar seguros es que el verano es la estación preferida de la farándula. Mientras la temperatura sube en la calle, la térmica en las redes explota con el repertorio de imágenes infartantes de todas las famosas que deciden compartir momentos en bikini, ropa interior e incluso fotos "nude" al estilo de Florencia Peña, Candela Ruggeri, entre otras, que dejan poco lugar a la imaginación. Aunque Naza, en esta oportunidad, se llevó todas las miradas. Cola en primera plana, mano tapándose contra un espejo las lolas y una mirada que dice más que mil palabras, fueron la fórmula mágica para una reacción automática. ¡Una diosa!

A.A

 

Galería de imágenes