viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 09-10-2019 23:20

Las fotos hot y ratoneras de Nazarena Vélez y Belén Francese

Las actrices sorprendieron con una producción súper ardiente, pero recibieron una despiadada crítica de Baby Etchecopar. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Ya habían dado algunos adelantos en las redes sociales, y ahora completaron las muestra al compartir el ardiente backstage de la producción que protagonizaron para revista Paparazzi. Así, sin prejuicios, ratoneras y sensuales, Nazarena Vélez y Belén Francese se animaron a posar junto y enloquecer a sus seguidores.

"Así de abatidas y preocupadas quedamos con @belufrancese después de la salida de nuestra producción, esperando las críticas que Irán llegando Pero porfavarrrrrrrrrr señoras mayores haciéndose las sexieeeeee‼ Sacrificarlessss por herejes del mal ejemplo  L@s leo amoretes porque estaré todo el día en cama,t engo fiebre me duele un montón la cabeza y la garganta seguramente por mostrar mis maxi nalga", escribió la mamá de Barbie Vélez desde Instagram junto a las imágenes en las que las colas de ambas ganan todo el protagonismo.

"Nunca pierdan el Humor. Celebró y Brindo por todas las mujeres Libres! Y Desprejuiciadas! yo aunque no parezca soy Extremadamente tímida e insegura, a veces lo trabajo en terapia. Les dejo imágenes de aceptación! Sin filtros de transparencia y trascendencia de Diversión y Aceptación. ( que rima !!) Cambio y culo", completó Belén junto a otra secuencia de fotografías.

Pero así como lograron despertar los ratones de sus fans, también generaron críticas, y las más encendida fue la de Baby Etchecopar, quien les pidió que "se bajen del escenario".

"Nazarena Vélez y Belén Francese van a hacer una obra de teatro y salen en Paparazzi en bolas las dos diciendo 'basta de prejuicios'. Chicas, no van a vender una entrada ni que se pongan un clavel en el orto. No tienen talento. Nadie las quiere ver, a nadie le importa” sentenció Baby. 

E,C

Mirá las fotos

 

Galería de imágenes
En esta Nota