viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-02-2021 11:55

La picante reacción de Beto Casella por la fiesta de More Rial

El conductor de Bendita opinó sobre el polémico cumpleaños de la hija de Jorge en Córdoba, en la que no se siguieron los protocolos y no se guardó nada. Enterate más.

La mega fiesta de cumpleaños, sin protocolos, que organizó Morena Rial en Córdoba causó mucha repercusión, dado que la artista la realizó en un lugar cerrado, sin barbijo, ni distancia social. Tras el enojo de Jorge y la furia de varios colegas suyos del medio, fue Beto Casella quien salió a hablar en esta oportunidad y no tuvo reparos en dar su postura.

 "Ya no sabemos cómo decirte viejo", comenzó su descargo el conductor de Bendita desde su programa en El Nueve, con una molestia visible. Fiel a su estilo, intentó plantar su postura sobre el festejo de la hija del conductor de Intrusos con un dejo de humor e ironía. "Que hagan una fiesta con gente que ya se contagió que se llame ‘covid-vip’, yo que sé", disparó sin filtro, a fin de deslizar un "plan" que no ponga en riesgo a las personas, ante los contagios que aún existen y siguen creciendo. 

 En esa misma línea, continuó con su postura con un derivado de su plan. "O sino, que cuando venga la vacuna, sea una ‘fiesta para vacunados’. Te vacunás y podés ir a la fiesta", lanzó con ironía la figura de El Nueve. Tras dar su descargo al aire con una pizca de sarcasmo, Casella remató su mensaje entre firmes palabras: "No es gracioso esto, es gracioso para el que va a la fiesta. En general uno lo puede entender cuando tenés 20 años que uno quiere salir. Además, si se contagia uno hay que aislar a varios”.

Cabe recordar que, Morena Rial, se encuentra en Villa Carlos Paz realizando por primera vez una temporada teatral con una comedia. Es por ello que algunos de sus compañeros como Fredy Villareal y Rodrigo Noya salieron a hablar, frente al escándalo y dado que todos participaron de la fiesta. Hay que partir del hecho de que Fredy tuvo coronavirus, el cual padeció con un fuerte cuadro y que al teatro le está costando mucho la vuelta, como para una acción que los pueda dejar contra la pared en plena temporada.

A.A

En esta Nota