Viernes 25 de junio de 2021
TELEVISIóN | 09-02-2021 17:05

Polka se prepara para una nueva ficción nacional

La productora puso en marcha una nueva novela que saldría en el prime time y ya tiene a sus protagonistas. Enterate más.

El 2020 fue un año crítico para la industria del entretenimiento y tras la debacle económica que le generó la pandemia al sector, Polka estuvo al borde del cierre. Sin embargo, tras la crisis, Adrián Suar logró reinventarse con su productora y se supo la tarde de este martes que está encarando una nueva ficción nacional. 

Se estima que a fines de marzo o comienzos de abril comenzaría a grabarse en Buenos Aires una ficción diria de la productora de entretenimiento, que iría al prime time de El Trece, según trascendió por parte de la periodista Laura Ubfal en su portal web. Por otra parte, se supo que la productora con consentimiento de Suar ya convocó al elenco protagónico.

Entre los nombres que figuraron para el nuevo proyecto del empresario están Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Malena Sánchez, figuras que pertenecen de años "a la casa" y que ya trabajaron en reiteradas oportunidades con el productor e irían como el cuarteto principal. 

Cabe recordar que la última ficción que se le conoció a Polka fue El tigre de Verón dado que Separadas finalizó en el inicio de la pandemia, a tan solo unos días de haber desembarcado en la pantalla chica, dado que los amplios riesgos que presentaba el coronavirus en aquel momento, no les permitió continuar con el set de grabación y debieron cajonear el proyecto. Aunque la crisis pandémica arrinconó a la productora al abismo, la buena noticia es que pudo salir a flote, volverá a producir y se espera que los actores vuelvan al ruedo. 

A.A

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en