viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 18-08-2020 07:51

Jujuy Jiménez mostró cómo le realizaron el hisopado

La modelo debió realizarse un nuevo test luego del viaje a su provincia natal. "Lamentablemente esto va a seguir, pero la vida continúa", dijo. Mirá el video.

Al igual que hizo Pampita días atrás, Sofía "Jujuy" Jiménez grabó el momento en el que le hacían el hisopado en su casa en su provincia natal, y lo compartió con sus seguidores. Además, la conductora y modelo instó a todos a cuidarse, sobre todo quienes deben salir a trabajar.

"¿Exagerada quien? ¿Yo?  Bueno, un poquito quizás, pero les juro que es ¡muuuuuy molesto!", arrancó diciendo Jujuy Jiménez en su posteo de Instagram que acompaña con un video donde se la ve impresionada por el hisopado.

Y siguió: "Les comparto esto no sólo para que nos riamos un poco de mi reacción y ponerle un poquito de humor, sino para contarles que en ambas oportunidades (porque me hice el segundo antes de volver a Buenos Aires) di negativo, y eso es debido al CUIDADO que tuve y seguiré teniendo sobre el COVID-19".

Luego, Jujuy explicó por qué volvió a realizarse el testeo: "Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento a contagiarse. Por mi parte, desde el momento CERO me cuidé y seguiré cuidando. Esto va más allá de mis cuestiones personales, por las cuales tuve que ir moviéndome de una casa a otra, o de una provincia a otra. Cada uno tiene sus temas propios. A todos nos puede pasar, la situación es dificilísima PARA TODOS. Hay provincias que están con más o menos casos que otras. En el caso de la mía, la cosa se complicó", señaló la modelo, quien después de pasar varias semanas en aislamiento en la Ciudad de Buenos Aires pudo viajar para estar con su familia en Jujuy, para regresar en las últimas horas nuevamente a CABA.

"Aprovecho este posteo para solidarizarme con las familias que se vieron afectadas y los abrazo FUERTE. Y también para recordarles LO IMPORTANTE QUE ES CUIDARSE, RESPETAR LAS NORMAS DE SEGURIDAD Y DE CIRCULACIÓN!!! (Si sos de alguna provincia como yo, averigua cuáles son las de ese lugar concretamente y fíjate que tendrías que hacer). Si tenes que salir a trabajar o a lo que sea que tengas que hacer, CUÍDATE SIEMPRE", recomendó con fuerza.

Por último, reflexionó: "Lamentablemente esto va a seguir. Pero la vida también continúa. Así que tratemos de seguir siendo FUERTES y ponerle la mejor cara y actitud a esta situación, que parece de película, pero no lo es!", cerró.

L.M