viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 13-03-2021 12:20

Florencia Peña se desnudó por completo y habló de su cuerpo

La conductora de Telefe se mostró decidida al compartir un mensaje categórico. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña constantemente comparte fotos sensuales y se muestra sexy en las redes sociales, pero esta vez fue un paso más allá y realizó un desnudo completo para dar un mensaje sobre su cuerpo.

La actriz y conductora de Flor de equipo, magazine de las mañanas de Telefe, eligió Instagram como escenario para posar nuevamente como Dios la trajo al mundo.

“Mi cuerpo es mi territorio, mi libertad y mi responsabilidad”, escribió Flor Peña junto con el emoji de un puño en la red donde es seguida por más de cinco millones doscientos mil usuarios.

florencia peña 0313

La foto hot tiene a la artista sin nada de ropa, posando de costado y tapándose los pechos con sus manos. El posteo ya alcanzó más de doscientos sesenta mil “me gusta” y un sinfín de comentarios llenos de elogios hacia la morocha.

“Basta”, le escribió la cantante Miss Bolivia junto con el emoji de fuego, mientras que la actriz Lula Rosenthal indicó que su cuerpo también es su casa, en consonacia con el mensaje que la protagonista de Casados con hijos compartió.

florencia peña desnuda 0313

La foto desnuda de Florencia Peña pertenece a la misma producción de la cual ella ya había compartido una imagen el pasado 8 de marzo, durante el Día Internacional de la Mujer. En esa oportunidad, la mujer que encarnó a Moni Argento escribió: “Mujer, madre, hija, hermana, amiga, compañera, a veces frágil, a veces fuerte. Sensible, divertida, curiosa. Siempre curiosa. Sexual, imperfecta, comprometida, a veces inmensa, a veces pequeña. Simple y compleja. Alegre y melancólica. Inoportuna e inconveniente. Amorosa. Libre. Profunda, a veces superficial. Deseante, amante del goce. Sexy, eufórica. Mujer. Soy todas y cada una de mis facetas”.

Los anteriores desnudos de Florencia Peña

En enero de 2019, la presentadora de televisión hizo un desnudo total en una cama y estalló la red. Y en julio de ese año, se fotografió dentro de la bañera de un reconocido hotel.

Hace algunas semanas, Peña hizo varias fotos calientes con su esposo, Ramiro Ponce de León, y se mostraron sin ropa y a los besos.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota