viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-03-2020 08:40

La furia de Muscari contra los famosos que se quejan por la cuarentena

El director se descargó en la red contra las figuras que se muestran molestas por el encierro y están rodeados de lujos: "Si estás lleno de beneficios, ubicate y practicá empatía".

Son tiempos difíciles. El mundo entero acortó las diferencias y se igualó tras quedar inmovilizado por la pandemia que azotó al planeta: el coronavirus. La situación de aislamiento obligatorio para la prevención social ante posible contagio masivo, dejó a las economías en estado de alerta. Sin embargo, se sabe que no todos pasan la cuarentena de la misma manera. Mientras algunos no tienen ni agua ni jabón para lavarse las manos, otros lo pasan en la comodidad de sus casas o country. Por tal motivo, José María Muscari se descargó furioso contra los famosos que se quejan del encierro y están rodeados de lujos. 

"Gente famosa: Creo que todos los beneficiados con una casa, comida , trabajo antes y después del Coronavirus, debemos practicar la empatía y la positividad porque fuera de nuestra realidad es mucha la gente que no tiene nada de esto . Debería ser nuestra humilde retribución", comenzó el director nacional. 

Y continúo en medio de un descargo polémico que lanzó por Twitter: "Veo mucha gente en los medios y en las redes quejándose de imbecilidades, carentes de sentido común y con cero proyección sobre la vida del prójimo . Si estás en la tv , en la radio, si te siguen por redes, seguro estás lleno de beneficios, cómo yo. Ubicate y practicá la empatía".

"Sean cautos y entiendan qué hay mucha gente que su problema no es el aburrimiento, el encierro o que no encontró alcohol en gel , sino que no tienen para comer y que lavarse las manos no está a su alcance . Les ruego excluyan la idiotez de sus declaraciones, restan", remató Muscari, quien luego de largar la bomba recibió una catarata de comentarios en sus redes.

"Se tenía que decir y dijo", "por más personas como vos José", "educación tenemos que practicar", "toda la razón del mundo", coincido plenamente, gracias por concientizar", fueron algunas de las reacciones positivas a la reflexión del referente teatral. Al buen "al que le quepa el sayo que se lo ponga" cabe preguntar: ¿Responderán? 

A.A