sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-03-2020 16:58

Jorge Rial pidió disculpas por una actitud "irresponsable" en Intrusos

El conductor realizó un descargo luego que desde el programa violaran la cuarentena en una entrevista.

Este jueves 26, un móvil que realizó Pablo Layus para Intrusos terminó violando las normas básicas de las cuarentena en pleno vivo, y generó la inmediata reacción de Jorge Rial y Marcela Tauro, quienes marcaron el error que estaban cometiendo.  “No, chicos, está mal esto, estamos cometiendo una locura”, disparó el conductor, que estaba vía skype. 

Sin embargo, la entrevista con Mónica Farro siguió adelante. “Lo hicimos ahí en la entrada apenitas del departamento. Hicimos todo lo que había que hacer”, sostuvo Adrián Pallares al final de la nota. 

Pero una vez que terminó el programa, Rial se volcó a las redes sociales para hacerse cargo de lo ocurrido y realizar un descargo con el correspondiente pedido de disculpas. Vale mencionar que el ciclo de espectáculos viene concientizando con los cuidados que hay que tener contra el coronavirus, y haciendo entrevistas con profesionales. 

"Hoy en @Intrusos cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a @farromoni. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas. Personalmente estoy respetando el aislamiento y le pido a todos que lo hagan. #QuedateEnCasa", expresó el periodista desde Twitter.

Rial, desde el miércoles, decidió hacer el programa desde su casa tras el pedido de su familia y varias recomendaciones médicas, ya que es parte del grupo de riesgo. 

E.C