jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2019 15:16

Jorge Rial será operado por un problema de salud

El conductor faltó a Intrusos y Adrián Pallares comunicó la noticia. Mirá el video y todos los detalles.

Jorge Rial faltó a su emisión de Intrusos del día 21 de noviembre y su puesto fue ocupado por quien es habitualmente su reemplazante, Adrián Pallares, quien tras varios de minutos de misterio, reveló que el conductor del ciclo será operado en las próximas horas.

“Se levantó un poco mal y lo van a operar de la vesícula, una cosa sencilla, simple y común. Sera hoy por la tardecita y mañana le darían el alta. Tenía una molestia, consultó con el médico y este le dijo que vaya”, explicó el líder interino del programa de América.

“Ya venía mal. Yo le dije que se sentía débil en un corte. Me contó que había pasado una mala noche por la garganta, pero ayer estaba mejor”, reveló la panelista Marcela Tauro, mientras que Angie Balbiani dijo entre risias que “le hicieron bullying” y que terminó siendo operado, por lo que tendrían que sentirse mal.

El 1º de octubre, Rial se había ausentado del programa por los problemas en su voz, que se acrecentaron por no haber hecho reposo, y durante el último día de ese mismo mes también debió ser suplantado por Pallares porque tuvo que hacerse un chequeo médico en el Sanatorio Finocchieto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el doctor Guillermo Capuya, quien fue el que ahora le encomendó que se someta a la intervención quirúrgica.

Tras comunicar la noticia, todos sus compañeros le desearon a Jorge mucho éxito, aunque también bromearon con que pueda estar nervioso por la final de la Copa Libertadores que disputará River, el club de sus amores, contra el Flamengo el próximo sábado.

La extracción de la vesícula biliar se suele hacer a través de una cirugía laparascópica, por lo que no requiere que su zona abdominal sea abierta, sino ser inflada; y el reposo correspondiente es entre 7 o 10 días aproximadamente. Para llevar a cabo el procedimiento, el cirujano inserta un instrumento iluminado adherido a una cámara de vídeo por una incisión próxima al ombligo, y gracias a la imagen adquirida por esta, el médico puede guiarse mientras continúa con la inserción de los distintos instrumentos quirúrgicos que ingresan al cuerpo del paciente mediante otras tres incisiones para poder extraer el órgano.

L.L.