martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 08-01-2021 20:50

Flavio Mendoza cargó contra el Gobierno: “No jodan más”

El productor realizó un descargo en contra de las restricciones de circulación nocturna que decretó Alberto Fernández para contener el avance del coronavirus. Su palabra.

Tras notificarse que por el avance de los casos de coronavirus se decretó una restricción de circulación para la franja horaria nocturna, muchos salieron a manifestar sus opiniones a favor y en contra, y uno de ellos fue Flavio Mendoza, quien no tuvo reparos a la hora de cargar contra el Gobierno por su drástica decisión en pleno arranque de la temporada 2021.

Se sabe que el productor puso toda su energía para que los teatros volvieran a funcionar, dado que durante 2020 fue uno de los rubros más golpeados por la pandemia de Covid-19, como consecuencia de que durante varios meses se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación de contagios. 

Luego de que se registre un fuerte aumento en la curva de casos por las fiestas clandestinas, la aglomeración en la calle, en el rubro gastronómico, entre otras cuestiones, Alberto Fernández, empujado por el análisis de especialistas y sus funcionarios, decretó restricciones nocturnas de circulación, hecho que afecta sobremanera al rubro teatral y a la industria del entretenimiento en general. 

Frente a esta situación el bailarín se expresó sin filtro en Twitter: "Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir a ver un teatro, circo o cualquier tipo de show con protocolo".

Indignado, el coreógrafo dijo que "hay que frenar con las incoherencias", y sentenció: "No nos perjudiquen más, actúen con los que hacen las cosas mal fiestas clandestinas, velorios con miles de personas, pañuelo verde, azul etc. No jodan más".

A.A

En esta Nota