Jueves 16 de julio de 2020
DESTACADA | 30-06-2020 19:41

Paula Chaves habló sobre el escándalo de Samanta y defendió a Telefe

La conductora de Bake Off se involucró en la polémica, y aseguró que la productora y la emisora están trabajando para resolverlo. Los detalles.

El escándalo desatado alrededor de la finalista Samanta Casais en Bake Off (Telefe) dejó en jaque al programa, a la producción y a todos los fanáticos que lo veían. Sucede que, la participante pujaba por un lugar en la final del reality gastronómico y era de las favoritas, hasta que se cumplió el gran "la mentira tiene patas cortas" y se le descubrió que era profesional ,que tenía un local propio en San Telmo y que incluso había trabajado en Café San Juan. Además luego reflotaron dos denuncias del pasado, por las cuales la participante habría sido acusada por homicidio culposo en 2017 y estafó a su cuñado al venderle su local tanto a él como a otra persona a la vez. Por todo este historial que puso en el ojo de la tormenta al ciclo que lidera el prime time de los domingos, Paula Chaves hizo su descargo.

A pocos días de la gran final, la conductora del programa que se emite en Telefe y lidera el podio del rating, hizo mención a la polémica desatada. "Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente", ​manifestó Paula.

Con la angustia del momento que se vive por el escándalo de la participante, Chaves continuó: "Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto de investigación y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento que es una declaración jurada en el contrato, donde se hacen cargo de las cosas que están poniendo".

En la misma línea, en diálogo con Hay que ver (El Nueve) , la modelo siguió: "Tengo entendido que la productora, tanto como el canal, están haciendo las averiguaciones correspondientes para que esto termine de la mejor forma y sea totalmente genuino y transparente como tiene que ser y como lo fue siempre" y cerró: "Entiendo que esto es medio embolante porque mancha un programa tan lindo como es Bake Off, pero confío en que todo va a estar bien y las cosas van a quedar súper resueltas para que el público se quede conforme y entienda que acá no hubo ningún tipo de mala intención, simplemente algo que sucedió y que se va a resolver de la mejor forma posible. La resolución final va a estar seguramente el domingo, cuando yo seguramente este pariendo, así que lo veré desde la clínica”.

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios