martes 16 de abril del 2024
VIDEOS 03-07-2020 19:24

Fanáticos de Bake Off festejan la presunta descalificación de Samanta

Una imagen causó confusión y centenares de personas celebraron por el supuesto destino de la finalista. Mirá el video y los memes.

Las ansias por ver cuál será el desenlace de Bake Off Argentina parecen estar más focalizadas a si Samanta Casais sufrirá consecuencias por haber tenido un pasado como profesional en el Café San Juan que en el último duelo que tendrá en la cocina contra Damián Pier Basile y que definirá quién de los dos es el ganador. Una información que dieron en Hay que ver (El Nueve) hizo delirar a gran parte del público del reality de Telefe, ya que se insinuó que la polémica participante podría ser descalificada y que se cambiaría la final del ciclo, pero más allá de los potenciales, el poder de las imágenes pudo mucho más y causó festejos y duros mensajes en contra de la concursante.

Si bien en el envío conducido por José María Listorti y Denis Dumas siempre se habló en condicional y no dando por hecho ningún rumor, la captura que se viralizó del videograph en pantalla iba por el camino contrario: “Bake Off: descalifican a Samanta y cambia la final”.

Esto provocó que centenares de usuarios conviertan en tendencia la frase “Descalificaron a Samanta”, ya que ese comentario estuvo acompañado de frases jocosas con la que muchos expresaron su alegría ante esa, por ahora, presunta noticia.

Muchos memes con alegría fueron compartidos en Twitter, como por ejemplo, Susana Giménez riendo, el baile del famoso hincha de San Lorenzo de Almagro conocido popularmente como “el gordo ventilador”, o incluso la histórica postal de los festejos en el Obelisco cuando la Selección Argentina de fútbol derrotó a Holanda en las semifinales del Mundial de Brasil de 2014, aunque intervenida por el postre que realizó Ángelo antes de ser eliminado.

Cabe recordar que Bake Off fue grabado a mediados de 2019 y que hasta el momento no se ha oficializado ninguna modificación o la posibilidad de rehacer la final. Turner, productora del envío conducido por Paula Chaves, indicó días atrás que cualquier decisión que lleguen a tomar con respecto a Samanta será comunicada recién cuando el último programa sea emitido el próximo domingo 5 de junio. Esto también hacer crecer las versiones de lo que podría llegar a pasar en caso de que Casais sea efectivamente descalificada, ya que el premio de 600 mil pesos podría quedar en manos de Damián o Agustina Guz, la otra finalista que fue eliminada el pasado fin de semana.

Mirá el festejo de los fanáticos de Bake Off Argentina:

L.L.

En esta Nota