martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-08-2019 15:40

Federico Bal: "No estoy negado a que me pase algo con un hombre"

El actor aseguró que no se resistiría si un caballero logra seducirlo.

Federico Bal no suele ser un tipo con muchas vueltas, y encara todos los temas con naturalidad. En ese sentido, quien en la actualidad mantiene una relación con Bianca Iovenitti, aseguró que no está cerrado a tener un encuentro sexual con un hombre.

"Nunca me pasó, pero no estoy negado a que me pase algo con un hombre. Si me seduce, no me voy a reprimir. Estamos en un momento donde hay que abrir la cabeza, enfrentar a los tabúes y a los miedos", expresó en una entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Si me seduce, no me voy a reprimir. Estamos en un momento donde hay que abrir la cabeza

En la última semana, Fede viene de ser protagonista de uno de los momentos más fuertes del Bailando 2019. Es que junto a su compañera, Lourdes Sánchez, se besaron apasionadamente para cerrar su coreografía y sorprendieron a todos los televidentes, a Marcelo Tinelli y hasta a El Chato Prada, pareja de la bailarina que es panelista de Los Ángeles de la Mañana

"Nunca ensayamos el beso, ninguna de nuestras parejas tiene nada de que preocuparse. No planeamos la repercusión. ¿Fue tan fuerte? Cuando terminó el beso hubo un silencio en el estudio que parecía que se había muerto alguien. Fue raro porque Marcelo no dijo nada, todos se quedaron mirando como pensando que nos habíamos ido a la mierda", explicó el actor. 

Nunca ensayamos el beso, ninguna de nuestras parejas tiene nada de que preocuparse

En este sentido, agregó: "Lourdes es una gran compañera y tenemos una gran relación de laburo. Este beso es producto de la confianza. Está el pensamiento de que a la pareja de uno le puede dar celos, pero yo siempre aviso antes de una escena fuerte". 

E.C

 

En esta Nota