jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 09-09-2020 14:43

El mensaje de Ester Expósito para festejar sus millones

La protagonista de Élite celebró en Instagram con una foto dedicada a todos sus seguidores. Mirá lo que dijo.

Con tan solo 20 años, Ester Expósito es una de las jóvenes más conocidas del mundo. Tras interpretar a Carla Roso en la serie éxito de Netflix, Élite, la actriz española cosechó un caudal muy grande de seguidores en sus redes sociales, y tras sorprenderse por el elevado número en sus cuentas, la modelo dedicó un mensaje para sus fanáticos en su cuenta de Instagram.

Con una foto sonriendo de felicidad y un beso lanzado para la gente, la artista escribió en su red social: "Ya somos 25 millones, gracias por vuestro cariño y el apoyo constante. Lo recibo y valoro infinito".

"Os mando todo ese amor de vuelta", concluyó Expósito su mensaje, luciendo una camisa a rayas y un maquillaje nude, escribiendo también en dos idiomas, español e inglés para poder llegarle a gran parte de esos millones que la siguen día a día en la red comprada por Mark Zuckerberg.

ester exposito 0909

Cabe destacar que con solo dos décadas de vida, Ester se encuentra escalando en su carrera actoral y como modelo gráfica a pasos agigantados. Si bien destacó que no le interesa asumir un rol de influencer y que no quieren que la recuerden o etiqueten así dado que su foco está puesto en la actuación, el gran grueso de gente que mueve en sus cuentas es impactante y se convirtió en una de las figuras más importantes en su país y en el resto del mundo.

ester exposito 0909

Ester Expósito se prepara para un nuevo desafío de Netflix

Los últimos días fue tendencia y tapa de grandes revistas de moda por aparecer en el festival de Venecia con un extenso vestido blanco y una cola baja con su pelo rubio largo, que impondrá tendencia en el otoño europeo entrante.

Mientras empapela el feed de su Instagram con galerías de fotos hot y las distintas producciones que realiza para marcas, Ester se prepara para el estreno de Alguien tiene que morir, serie que desembarcará el 16 de octubre a Netflix.

Vestida de época y con la belleza y frescura que la caracteriza, la actriz comenzó la promoción del nuevo envío que podrá disfrutarse en la plataforma de streaming desde mediados de octubre. "Esto está llegando... me temo que el 16 de octubre Alguien tiene que morir", compartió en sus redes con un video promocional.

A.A.

En esta Nota