jueves 27 de febrero de 2020
Perfil.com
CORAZóN | 07-02-2020 11:55

Laurita Fernández y Nico Cabré explosivos en un jacuzzi muy caliente

La parejita del momento compartió una imagen hot en medio de un descanso y celebración y encendieron las redes. Mirá.

Están en uno de sus mejores momentos personales, laborales y con una pareja de película. El amor de Nicolás Cabré y Laurita Fernández escala cada día más y ambos están más juntos y felices que nunca o al menos así lo muestran en las redes sociales, que registran en imágenes el amor y la compañía que ambos le hacen al otro en todos los proyectos o actividades que encaran en su día a día.

En esta oportunidad, fue Laurita quien subió una foto en un jacuzzi enorme junto a su pareja , en la cual se los puede ver acaramelados, sonriendo y él mirándola con un amor inexplicable, a un punto que por momentos nos hace olvidar el historial interminable de mujeres del ambiente y la inestabilidad emocional que tuvo el actor durante toda su carrera, motivo por el cual se ganó varias veces el título de "depredador" de la farándula.

Sin embargo, este amor parece haberlo transformado y lo viven tan íntimo y real que Laurita no dudó en comentar al pie del posteo  una frase romántica que dejó con pochoclos y papel picado a los fanáticos de estos tortolitos. "Living the best love story ever written" (Viviendo la mejor historia de amor que se haya escrito jamás). 

"La están pasando fulero eh", bromeó el Chino Leunis en la publicación de la rubia. Mientras que otros fans de la artista expresaron todo lo que sintieron al ver la imagen: " Estamos todos de acuerdo que esa sonrisa no se la puso a ninguna pareja no?", "Son hermosos", "Que la vida les devuelva todo lo lindo que dan", "Me hacen bien al corazón", "Se aman con pura realidad", fueron algunos de los más leídos. 

Recordemos que, la foto viene a cuento de que ayer fue el cumpleaños de Nicolás y decidieron festejarlo con una escapada romántica, relajada y en medio de agua clarita. ¡Felicidades!

A.A

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios