Martes 2 de junio de 2020
DE PASILLO | 09-01-2020 23:59

Encuentran muerta a Alexis Eddy, estrella de MTV

La ex participante de "Are you the one?" fue hallada sin vida en su departamento en West Virginia. Tenía 23 años. Los detalles.

Alexis Eddy, conocida por participar en la serie de MTV "Are You The One?", fue encontrada muerta en su departamento de Mannington, West Virginia, Estados Unidos. Tenía 23 años.

Según información brindada por el sitio TMZ, los policías respondieron a una llamada el jueves a las 7 a.m. sobre una mujer que estaba en un paro cardíaco. Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades trasladaron el cuerpo al Centro Médico Regional Fairmont.

Las autoridades agregaron que esperan el informe toxicológico para determinar su causa de muerte de la joven.

Alexis compartía constantemente en redes sociales sobre su lucha contra el abuso de sustancias pero recientemente, a fines de septiembre de 2019, contó en Twitter que tanto ella como su padre estaban limpios y sobrios.

"Aquí está la primera foto de mi padre y yo, sobrios y saludables. Hemos sido bendecidos hoy", escribió en su Instagram.

Un miembro de la familia declaró a TMZ que Alexis regresó a la casa de su madre el miércoles por la noche alrededor de las 11 p.m. y todo "parecía estar bien". La joven celebridad fue encontrada por otro miembro de la familia y creían que todavía estaba sobria.

La cadena televisiva MTV confirmó la muerte de la joven en un comunicado. "MTV está profundamente entristecido de escuchar sobre la trágica pérdida de Alexis Eddy… Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil", expresaron desde la cuenta oficial el programa.

Nacida en West Virginia, Alexis fue una concursante en la sexta temporada del reality en 2017, cuyo objetivo es encontrar a tu pareja ideal a través de distintos retos en la paradisíaca isla de Kauai, y causó un gran revuelo en la casa por su carácter y su historia de vida, además de revelar en cámara que su primo es un asesino convicto.

En octubre de 2019, anunció que estaba comprometida, pero al parecer ese compromiso había sido cancelado.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario