viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 02-04-2020 19:56

El video de Marcelo Iripino que fue furor en la red

El coreógrafo se grabó bailando una canción de Bandana, lo compartió y las redes enloquecieron. Además, desafió a todos a hacer lo mismo. ¡Mirá!

El nombre de Marcelo Iripino se transformó en tendencia en las redes sociales luego de compartir un video realizado en Tik Tok.

En tiempos de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus, las populares aplicaciones como Tik Tok y plataformas como Instagram ganaron terreno y cada vez suman más adeptos. Otro de los famosos que se sumaron a Tik Tok, el lugar 2.0 que hasta ahora era dominado por adolescentes, es Marcelo Iripino

Este jueves, el reconocido coreógrafo e integrante de "Somos Bien Argentino", el espectáculo creado por Ángel Carabajal que volvió a Villa Carlos Paz renovado y la rompió en el verano, publicó un video que fue Trending Topic en Twitter. El bailarín se filmó realizando la coregrafía de Guapas, de Bandana, el grupo que surgió del reality musical Popstars en 2001 y estuvo conformado inicialmente por Lourdes Fernández (Lowrdez), Valeria GastaldiElizabeth "Lissa" Vera, Ivonne Guzmán y Virginia da Cunha.

"Mi primera creación coreográfica para Bandana: Guapas", escribió Iripino junto a un video que hizo en Tik Tok y que compartió en Instagram. "Espero tu desafío.. Dance, dance, dance", concluyó invitando a todos a realizar sus córeos y mandárselas.

Recordemos que Iripino fue parte del jurado de Popstars junto a Afo Verde, Pablo Ramírez, Magali Bachor y Fernando López Rossi, y fue el coordinador artístico del reality. Dirigió algunos de los videos de la banda femenina, que se desintegró en 2004 para volver a fines de 2016, aunque tuvieron un breve regreso en 2013, y estuvo a cargo de los shows que dieron en todo el país.

Ivonne, quien se transformó en la voz de la agrupació La Delio Valdez, decidió no regresar, y Virginia, que se apartó definitivamente de la banda en enero de 2017,

L.M

En esta Nota