viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 16-12-2019 21:43

Marcelo Iripino respondió a las críticas por el musical de Susana

El coreógrafo enfrentó los duros comentarios que recibió el musical que armó para el último programa de la diva. Mirá el video.

Una de las vueltas más esperadas en el programa de Susana Giménez era la de Marcelo Iripino, histórico coreógrafo de la diva que en el último tiempo tuvo varias idas y vueltas con la producción del ciclo. La gente lo pedía, la gente lo tuvo. Iripino realizó el musical del último programa del año.

El pasado domingo, Susana empezó su último programa bailando con Iripino y bajando las escaleras como en su mejor época de vedette, y el coreógrafo recibió cuestionamientos por la decisión. “El musical originalmente no tenía escaleras y sólo iba a haber pantallas. Pero ella quería hacer algo chiquito igual, ahí es ella la que tiene la decisión”, aclaró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En entrevista con el ciclo radial Por si las moscas reconoció que “sí que hubo polémica y no queríamos abandonar lo que teníamos ganas de hacer”.

“Susana igual quería hacer algo chiquitito, por eso se nos ocurrió lo de prender las luces, y el bajar la escalera para que esté cerca de la gente. Sí le dio miedo y vértigo, pero si estaba yo estaba tranquila. Ella confía en los que la vamos a cuidar. Ella lo decidió”, dijo, e insistió: “Ella me dijo que se sintió muy cómoda. Le dije que mi trabajo siempre fue cuidarla y que se luzca”.

A pesar de que la apertura original no contenía escalera, el coreógrafo se mostró satisfecho con la performance lograda: “Este encuentro para mí fue como recordar los viejos tiempos”.

"Volver con Susana fue como un lindo reconocimiento que me dio mucha felicidad"

“Acabo de recibir hace una horita un mensaje de Susana maravilloso: Me dijo que estaba hermoso, elegante, bien predispuesto y que le encanta hacer cosas conmigo. Y me pidió que le deje el musical guardado bajo llave para ella”, reveló sobre la reacción de la conductora.

Asimismo se refirió a su vínculo con Susana al remarcar que “volver con Susana fue como un lindo reconocimiento que me dio mucha felicidad, que me llamara Federico Levrino, y que me llame por otro lado Susana para agradecerme”. “Me pone muy feliz porque que después de 20 años me sigan convocando tiene un valor doble. Y la gente que me recibió me dijo lo lindo que fue verme con ella, volví a tener 24 años que fue cuando empecé”, confesó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Para cerrar, sobre su deseo de volver al programa de la diva, expresó: “Yo haría una apertura para los musicales de Susana, pero no volvería a estar todos los domingos”. “Ella ya tiene un coreógrafo que es Gustavo Wons. Yo soy más del clip de televisión y Gustavo es más de piso. No nos pisaríamos nada”, concluyó.

L.M

En esta Nota