martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-12-2019 13:20

El encuentro de Rosalía y Kylie Jenner que hizo explotar las redes

La cantante y la empresaria, que reveló ser su fan hace meses, se encontraron en Los Ángeles y sus seguidores enloquecieron. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Las redes sociales se revolucionaron luego de que Rosalía y Kylie Jenner, quien se declaró fan de la de Sant Esteve Sesrovires y de su hit Millonàriapublicaran fotos juntas en una terraza de Los Ángeles, Estados Unidos.

Los fans de la cantante catalana y la empresaria, integrante del clan familiar más famoso del último tiempo, esperaban este encuentro desde que Rosalía actuó junto a Travis Scott, exnovio de Kylie y padre de Stormi, en el festival Astroworld de Houston. Y al fin se dio.

Tras finalizar su gira mundial con dos conciertos en Barcelona y otro en Madrid, la catalana viajó a Los Ángeles para asistir a los Billboard Women in Music, unos galardones cuyo objetivo es destacar el trabajo de las mujeres en la industria de la música.

Rosalía, quien cierra "un año inolvidable", agradeció el premio a todas las mujeres que la ayudaron a llegar a donde está, incluyendo a su mamá, su mánager y su amiga Hunter Schafer, protagonista de la serie de HBO "Euphoria". "Estamos aquí gracias a todas las mujeres que nos abrieron el camino antes de que llegáramos nosotras. Y ahora nos toca a nosotras estar aquí para abrir camino a las que vendrán", dijo.

Pero además, "La Rosalía" se dio el gusto de encontrarse con Kylie, su fan, con quien compartieron una espléndida tarde y no dejaron pasar la oportunidad de hacer estallar Instagram y Twitter con imágenes que las retrataron juntas.

"Madre mía Rosalia", expresaba Jenner en sus redes, mientras que la catalana mencionaba feliz en otro post, el cóctel que se estaban tomando como dos amigas de toda la vida. "Mimosaaaaassss", escribió.

Pero Kylie no es la única del clan Kardashian que se ha manifestado como fan de Rosalía. El pasado abril Kim Kardashian mencionó a la artista en sus stories e invitó a todo el planeta a conocer su música.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota