viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-04-2020 18:10

El emotivo recuerdo de Morena Rial

La joven emprendedora publicó una imagen junto una sentida dedicatoria para la madre de Jorge Rial. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de rumores de crisis con Facundo Ambrosioni, Morena Rial recordó a su abuela, Victoria Millán Blanco, la madre de Jorge Rial, y le dedicó un sentido mensaje en la red.

"Feliz cumpleaños abuela, donde quieras que estés", escribió Morena sobre una foto de su abuela que compartió en sus historias de Instagram. Y abajo, sumando al conductor de Intrusos, agregó: "Te extrañamos", afirmó junto a unos emojis que denotan la tristeza que les causa su ausencia.

En agosto de 2018, Rial regresó al barrio de su infancia, en la localidad bonaerense de Munro, donde recordó sus raíces y mostró a sus seguidores el lugar donde trabajaba su padre, Ramón, y su casa de la niñez. 

En ese momento, el periodista no mencionó a su madre, Victoria. Aunque sí lo hizo en mayo de 2019, durante su participación en PH, Podemos Hablar (Telefe). Sorprendiendo a Andy Kusnetzoff y a los demás invitados, Jorge recordó la traumática relación con ella

El periodista arrancó explicando que las veces que viajó a Europa, nunca pudo llegar a Santiago de Compostela, ciudad natal de sus padres. "Es lo último que me faltaría para terminar de rearmarme”, expresó.

Luego, consultado por Andy sobre la relación con su mamá, el conductor de América reveló: "Mi vieja me demostraba el amor desde la violencia. Lo cuento hoy así porque en terapia logré reconciliarme con ella, pero era desde la violencia. Yo tampoco era un pibe muy tranquilo que digamos".  "Yo estuve internado por violencia, por mí vieja. Un día, en el almacén, ella agarró un sachet de lavandina y me lo tiró. Me pegó, tragué lavandina y me tuvieron que internar", confesó.

"Me di cuenta de que era su manera de amarme y que me amó, porque bueno, me doy cuenta por la manera en que yo soy con la gente que quiero. Entonces, hay una raíz ahí que es buena", indicó el Intruso.

El posteo de Morena llega en medio de los rumores de crisis con el padre de su hijo Francesco, tras unas sugerentes publicaciones de la joven. "Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual", fue una de las frases que lanzó "La Leona" y que alertó a sus seguidores.

Frente a las especulaciones, el futbolista dialogó con Ciudad y desmintió estar separado de More. "¿Crisis? No, estamos bien. Normal. Estamos los tres juntos haciendo la cuarentena. Ella siempre pone frases, pero fijate en mis historias de Instagram y sacá tus propias conclusiones", agregó aclarando el panorama.

L.M

 

Galería de imágenes
En esta Nota