domingo 26 de mayo de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 20-04-2019 11:05

El emotivo tatuaje de Ulises Jaitt en honor a Natacha

Al igual que su sobrina, el hermano de la fallecida conductora radial ahora la llevará en su piel por siempre. Mirá la foto.

Ulises Jaitt siguió los pasos de su sobrina Antonella Olivera y le rindió homenaje a Natacha con un significativo tatuaje. El periodista expresó en el diseño su agradecimiento por el amor que le dio.

A casi dos meses de la abrupta muerte de Natacha Jaitt, su hermano, quien continúa buscando justicia, le rindió honor a su memoria con un tatuaje. "Por siempre en mi piel", escribió el periodista en Instagram junto a la foto del diseño realizado por Walkiria, la misma que tatuó a Antonella días atrás. 

El diseño es sencillo y contundente: "NATACHA. Agradecido por todo el amor que me diste", reza el mensaje que ahora Ulises lleva plasmado en su piel.

En un posteo anterior, Ulises expresó el desconsuelo que vive. "No me queda otra que convivir con este dolor, que difícil que es Dios mío. Doy todo por verla de nuevo", publicó junto a la imagen que grafica esta nota.

Vale recordar que el 27 de abril se realizará una marcha por Natacha, organizada por su familia, en Triunvirato y Monroe a las 18hs, en el barrio de Villa Urzquiza.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario