jueves 21 de noviembre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 31-03-2019 14:10

Julieta Nair Calvo adelantó fotos y videos de su producción más hot

La actriz y modelo deslumbró a seguidores y colegas con su esbelta figura. Mirá todas las imágenes.

Julieta Nair Calvo volvió a demostrar que es una de las mujeres más lindas de la Argentina al compartir un jugado adelanto de lo que seguramente será una de sus producciones de fotos más hot.

La actriz, que saltó al estrellato gracias a su papel de Jazmín en Las Estrellas (2017-2018, El Trece) y que brilló junto a Rodrigo de la Serna en El Lobista (El Trece, 2018), subió algunas imágenes y videos de ella posando para la campaña de una reconocida marca de ropa interior y lencería, con las que cautivó a sus seguidores y algunas de sus colegas que elogiaron repetidamente su belleza en los comentarios de los posteos.

Ante la foto de Julieta mostrando su espalda y parte de su cola, Flor Otero, figura destacada del teatro musical argentino, le comentó “Wow amiga”, mientras que Bárbara Lombardo –quien interpretó recordados papeles como el de Pochi en El Puntero- le dedicó emojis de fuego.

Sin embargo, no todo fue alegría para la actriz. Horas más tarde, y a través de Instagram Stories, escrachó a un usuario que le mandó un horrendo y desubicado mensaje por privado. “Las mujeres recibimos mensajes así todos los días. Basta”, escribió indignada.

La actriz y modelo de 30 años inició su recorrido en el ambiente artístico con papeles en varias obras de teatro. Su gran salto fue en el 2009 cuando fue parte de una sección de Casi Ángeles que era transmitida tras los episodios llamada Bonus track – Team Angels. Luego se destacaría en importantes musicales como Despertar de primavera y La novicia rebelde.

También fue parte de la programación infantil de Disney Junior durante algunos años, algo que de haber seguido así no hubiese permitido la difusión de las postales sexy que suele compartir en sus redes, debido al perfil de la importante compañía de entretenimiento multinacional.

Meses atrás, Julieta mostró el sensual tatuaje que posee en uno de sus glúteos, y luego difundió el acalorado festejo que tuvo con su novio durante el 14 de febrero por el Día de los Enamorados, con una imagen suya desnuda adentro de un jacuzzi.

Mirá todas las fotos en la galería de imágenes.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario