viernes 19 de julio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 06-03-2019 13:50

La fuerte denuncia de Celeste Cid en las redes

La actriz expuso el indignante accionar de uno de sus seguidores. Mirá lo que dijo.

Celeste Cid fue víctima del acoso cibernético en su Instagram y decidió exponer un desagradable comentario que le escribió uno de sus seguidores. La actriz no tuvo pulgas y lo escrachó, solicitando al resto de las personas  de la red que lo bloquee debido al grado de asquerosidad que tuvo con ella.

Éste usuario le dedicó un innecesario mensaje en una de sus fotos, en el cual hizo referencia a sus partes íntimas. “Se te marca tan perfecta la conchita, Celeste. Es un hecho muy hecho realidad. Yo quiero explorarla y ser el abanderado de tu corazón…para llegar al fondo de los hechos”, escribió.

Cid demostró estar atenta a todos sus posteos y las respuestas de la gente en ellos, más allá de que tenga más de un millón ochocientos mil seguidores, y disparó a través de sus Historias. “Imbécil Alerta, escribe comentarios espantosos, incluso en sus propias fotos. BLOQUEEN a @carloseduardopalacios63”, sentenció la actriz, asqueada ante semejante desubicación.

De esta forma, Celeste tuvo que cortar con la tranquilidad de su cuenta, en la cual comparte fotos sensuales, intimidad de las grabaciones en las que trabaja y proyectos personales.

Mirá su denuncia en la galería de imágenes.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario