Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
MUNDO | 05-03-2020 16:40

Berlusconi dejó a su mujer, y ahora sale con una diputada de 30 años

El exprimer Ministro de Italia confesó que se separó de Francesca Pascale, y ya lo fotografiaron con una nueva y joven mujer.

Ex primer Ministro de Italia. Político, empresario, inversor y dueño de la corporación de telecomunicaciones Mediaset. El multimillonario nacido en Milán fue durante muchos años protagonista de escándalos. Pagó por tener relaciones sexuales con una menor y aunque revocaron la condena, había sido sentenciado a la cárcel varios años. Se divorció dos veces y se puso en la boca de todos tras sus famosas "fiestas" que él definía como "elegantes" y según determinaron luego, eran orgías. Con todo este historial, entre otras tantas perlitas, podríamos decir que en el caso de Silvio Berlusconi (83)  una mancha más ¿que le hace al tigre?, dado que en esta oportunidad quedó en el centro de la escena luego de revelar que dejó a su pareja durante 12 años, por una Diputada más joven. 

La ruptura fue comunicada a través de un informe y dejó en shock a varios. Es que luego de que se conocieran imágenes con su nueva conquista, desde la oficina de prensa del partido aseguraron que: "es apropiado confirmar que existe una relación de afecto y amistad verdadera y profunda entre el presidente Silvio Berlusconi y la señora Francesca Pascale, pero que no existe una relación sentimental entre ellos". 

¿Quién es la joven que robó su corazón? Su nombre es Marta Fascina y es Diputada por Forza Italia en la primera legislatura,  tiene 30 años, y por ella dejó a Francesca Pascale (34), con quién se encontraba hace más de una década. 

Al ser una figura pública e internacional, la noticia fue una bomba de tiempo que se proyectó y expandió por todos lados. En cuanto a las reacción de Pascale más de uno quedó sorprendido: "Siempre querré al infinito a mi presidente. Le deseo toda la felicidad del mundo. Espero que encuentre a una persona que lo cuide como yo".

Recordemos que Pascale inició un fans club para Berlusconi y fue ese detalle el que los acercó y terminó generando el amor entre los dos. Aunque seguramente fueron dos años de mediana estabilidad, eso pareció llegar a su fin para el hombre al que llaman "“el inmortal”, que dominó la política italiana durante más de dos décadas a pesar de los escándalos sexuales y los problemas legales y ahora tiene ganas de cambiar de aire y explorar nuevas experiencias con el amor. Corazón roto. ¡Que escándalo!

A.A 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios