jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2019 20:49

Guido Kaczka confesó un curioso dato íntimo

El conductor expuso un detalle familiar, y no es la primera vez que revela cosas peculiares al aire. Mirá lo que dijo y su antecedente.

Guido Kaczka hizo una particular confesión al aire en Cinco pasos y una ayuda, el programa que conduce en las noches de El Trece al término de la tira de Pol-ka, Argentina, tierra de amor y venganza, y que hizo recordar a declaraciones suyas del año 2014.

Al formularle una simple pregunta a uno de sus participantes, se le vino a la mente un recuerdo familiar que decidió compartir con Teté Coustarot, que lo acompaña en el programa para ayudar con sus pistas a los concursantes.

“¿Qué seres vivos tienen clorofila?”, y su respectiva respuesta plantas, fueron el puntapié para que Guido revelara que sus papás, y aparentemente él, le hablan a éstas. “Vos te acordás de tu papá y yo del mío, que estaba ahí siempre con las plantas, y mi mamá también. Es que las plantas son seres vivos, ¿no?”, declaró Kaczka con un dejo de nostalgia. “Claro, son seres vivos”, afirmó Teté.

“Lo digo en el sentido de que puede haber una conexión que a uno le puede llegar a parecer una ridiculez pero a otro no”, destacó el conductor del ciclo de entretenimientos. “Lo que pasa que es todo vuelve. Si uno las trata bien, las cuida, las riega y las trata bien, son maravillosos los resultados”, agregó Coustarot. “Igual, hay que hacerlo en la intimidad porque te ven hablando con un potus y...”, disparó Guido. En ese momento, su compañera le comentó que aún no llegó a esa instancia: “Hablar, no, no llegué a hablar”.

“Bueno, son cosas que uno las hace…el problema es que te vean”, afirmó el ex Pelito, Clave de sol y Verano del 98’, ante el participante con gestos risueños por su reflexión.

Ya hay un antecedente de momentos peculiares en la vida de Kaczka. En el año 2014, Guido hizo una revelación muy extraña en A todo o nada:  dijo que escuchaba voces.

 “Yo una vez tuve una cosa que no sé si me pasaba o la imaginaba. Cuando iba a prender la tele, tenía a alguien de atrás que me decía ‘ah, vas a prender la tele, vas a prender la tele’. Iba a abrir la canilla y ‘ah, vas a abrir la canilla, vas a abrir la canilla’. Todo lo que yo iba haciendo, me lo iba diciendo. Me pasó en alguna época. Una vez se lo dije a mí psicólogo, pero no me habló”, confesó al aire.

L.L.

En esta Nota