domingo 18 de agosto de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 26-07-2019 09:20

El mensaje de la novia de Albert Baró que confirma la crisis de pareja

Nerina Uturbey compartió una sugestiva frase luego de que habría decidido poner un impasse en la relación con el actor, a quien se lo ve cada vez más cerca de Chaves. Mirá las fotos.

El amor a la distancia es muy complicado. Aunque existan encuentros transitorios, los kilómetros son un enemigo peligroso contra las relaciones. Es por esta razón que, en principio, Alberto Baró y Nerina Uturbey habrían decidido tomarse un impasse en la relación. Es que actualmente, tienen los destinos cruzados: él, catalán, está en Buenos Aires protagonizando Argentina, Tierra de Amor y Venganza, y ella, argentina, está instalada por trabajo en Barcelona.

Seguramente la chance de reencontrarse en España sea lo que hizo que la ruptura no sea definitiva, a pesar de los rumores que siguen vinculando al actor con Delfina Chaves, su compañera en la ficción de El Trece.

Luego de que Pilar Smith, contara en el ciclo radial El Espectador que la pareja había decidido tomarse un tiempo, Nerina publicó una historia de Instagram que refrendó la información. "Fumando en la ventana, escribiéndole mentiras, diciéndole que es el único en mi vida", escribió la joven junto a una foto en la que se la ve en Madrid.

Hace unas semanas, la propia Delfina salió a hablar de las versiones que la vinculan con el galán con el que comparte osadas escenas en la pantalla chica. “Eso siempre pasó en Pol-ka... pasó el año pasado con Ángelita (Torres) y Agustín (Casanova), o con Lali Espósito y Mariano Martínez. Yo lo tomo como un halago, porque construimos una pareja que funciona, planteamos un juego en el que uno toca una nota y el otro ya sabe cual nota tocar".

Fumando en la ventana, escribiéndole mentiras, diciéndole que es el único en mi vida

Además, Chaves habló de Uturbey:  "Nerina es lo más. Ella salió a hablar con mucha altura, porque dijo 'hoy es Delfi y mañana va a ser otra'. Vos cuando te ponés de novia con un actor o actriz, sabés que esa es la vida de esa persona y que va a tener escenas súper fuertes. Ella es periodista y es súper feminista, tiene una cabeza que es lo más".

Albert, por su parte, cuando fue consultado sobre si la química con Delfina traspasa la ficción, expresó: "Nos queremos mucho, somos amigos pero no hay nada más".

E.C

 

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario