lunes 18 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-12-2019 15:20

Juana Viale estalló de bronca por la versión de su embarazo

La actriz expresó su malestar en las redes sociales y apuntó contra ¿Luis Ventura y Moria Casán? "Hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe", aseguró.

Moria Casán sorprendió a todos al felicitarla en las redes sociales luego de un enigmático de Luis Ventura en Infama. Sin embargo, su madre, Marcela Tinayre, aseguró que la versión del embarazo es un "delirio". Y faltaba la palabra oficial de Juana Viale quien, a pesar de ser muy reservado con las cuestiones de su intimidad, eligió las redes sociales para romper el silencio

"Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración", expresó, molesta, desde su cuenta de Twitter, y agregó en referencia a sus hijos y a los de su novio Agustín Goldenhorn: "Gente grande que se lleva puesto niños..."

Juanita nunca tuvo un buen vínculo con la prensa, son recordados sus escándalos, broncas y contestaciones cuando se habla de su vida o la de su familia. Sin embargo, en esta oportunidad la voz cantante que llevó adelante el anuncio fue la de la diva que conduce Incorrectas.

Gente grande que se lleva puesto niños...

"No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con mas y mas frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando", disparó enojada ¿contra Ventura y Moria?.

E.C

 

En esta Nota