jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-05-2020 15:45

Bikini y perra: Oriana Sabatini olvidó el coronavirus con material hot

La cantante festejó su recuperación y la de Paulo Dybala con imágenes que incendiaron las redes. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Los últimos meses fueron de una mezcla de emociones para Oriana Sabatini y Paulo Dybala, al igual que las familias de los tortolitos luego de dar "positivo" en los test de coronavirus, estando ambos en Italia, uno de los principales países que fue foco de contagios y muertes. Sin embargo, en las últimas horas, luego de varios chequeos, tanto la cantante como el delantero de la Juventus comunicaron su recuperación y entre esa buena noticia más la llegada del calor y sol intenso a Europa, puso a la creadora de "bad" en un estado propio de ella: sensual y musical. 

Oriana Sabatini en bikini

Con resultados por los cuales hacer "chin chin" junto al cordobés y con su familia y amigas a larga distancia, más el arribo de los primeros calores de la primavera, Sabatini se mostró muy hot para sus más de 4 millones de seguidores y prendió fuego las redes sociales. La cantautora compartió una posteo con una foto en la que se la ve en bikini rosa cavada, en un ángulo contrapicado, que resaltó su magnífica figura.

Además compartió un video bajo la leyenda "swipe to feel the luv" (deslizá para sentir el amor) en el cual mecía sobre sus brazos como a un bebé a la nueva perrita que tienen junto a Dybala en el domicilio en el que se hospedan en Italia. Ese baile vino acompañado de caras y movimientos sensuales que más allá de la ternura de la imagen, se llevó todos los halagos de sus seguidores.

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota