Domingo 25 de julio de 2021
DE PASILLO | 27-11-2020 17:25

La pregunta de Ángel de Brito sobre Maradona que incomodó a Karina

El conductor del Cantando 2020 indagó a la jurado sobre una anécdota con El Diez y ella lo esquivó muy nerviosa. Mirá el video.

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, el mundo entero quedó conmocionado. Desde entonces reflotaron los vínculos más sólidos y anécdotas más importantes de El Diez con su entorno, y fue en ese marco que desde el piso del Cantando 2020 (El Trece), Ángel de Brito le recordó a Karina La Princesita cuando el entrenador la invitó a uno de sus cumpleaños, y la dejó visiblemente incómoda.

Todo comenzó cuando el conductor del reality preguntó curioso: "Contaste hace un tiempo que te invito a cantar a uno de sus cumpleaños porque le gustaba tu música". Fue entonces que la jurado se puso visiblemente nerviosa, al punto de no poder casi ni mirarlo a la cara, y tras respirar un momento, manifestó: "Eh sí, pero yo hoy pienso que estamos todos muy tristes y que no quisiera contar nada al respecto por respeto más que nada, solo eso puedo decir".

Su actitud llamó la atención en el piso y la de los conductores, por lo que la figura de El Trece fue por más. "¿Fue esa única vez que lo viste no?", quiso saber el también presentador de LAM.

"Sí, sí, sí", le contestó rápidamente y con pocas ganas de seguir ahondando en los detalles la cantante de la movida tropical.

Tras notarla sin ganas de hablar, Laurita Fernández salió para remar la situación y cambió el eje de la conversación entre La Princesita y su compañero de fórmula en el programa, y lanzó: "Que bárbaro como a gente que aún no habiéndolo conocido, a todos los argentinos les llegó al corazón".

"Sí, bueno, acá cuando venía a Showmatch se abrían los mares, pasaba y era una cosa impresionante, todos quedaban embobados, tenía un carisma y una luz impresionante. Lo veían y se apartaban todos, en vez de tirársele encima, como no queriéndolo molestar. Además, acá en la productora trabajamos mucho con su familia, Dalma, Diego Jr, que estuvieron en el Bailando", le respondió el conductor.

A.A.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en