viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2020 12:00

El último y noble deseo que Diego Maradona no alcanzó a cumplir

El Diez soñaba con vivir un momento particular que involucraba a todos sus hijos. Enterate de qué se trata.

Los sueños son el motor impulsor de todo ser humano y Diego Armando Maradona tuvo dos muy importantes en su vida. El primero lo cumplió con creces que fue triunfar en el fútbol; aunque el segundo que involucra a su familia completa, no llegó a palparlo en vida.

Según hizo saber el abogado y amigo personal de El Diez , Matías Morla, en una entrevista con Teleshow, el último gran deseo del corazón del astro era lograr una mesa larga en su casa, en la cual estuvieran reunidos todos sus hijos. "El quería juntar a comer a todos sus hijos en una mesa. Fue su último sueño”.

Cabe destacar que si bien Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe fue la familia que más lo acompañó a lo largo de su vida, la figura más importante del fútbol en el mundo tuvo más descendencia, aunque con otras mujeres, y si bien tardó en reconocer a los demás, en los últimos años, el exfutbolista se dio el lujo de compartir la vida con todos de la mejor manera posible.

Sin embargo, se sabe que si bien aprendieron a convivir y aceptar la idea de que los cinco con una extensión directa de la vida del pelusa, hay enojos, rispideces y tensiones que Maradona no logró disolver antes de su muerte, para lograr sentarlos a todos juntos en una mesa y comer como una familia ensamblada y en paz.

El barrilete cósmico a quien conciben como eterno por sus jugadas históricas y las millones de alegrías que le hizo vivir a la Argentina, falleció a sus 60 años por un paro cardiorrespiratorio dejando a sus fanáticos, colegas, amigos y familia con el corazón destrozado. Sin embargo, el astro logró cumplir seis décadas unido con sus cinco hijos: Gianinna, Dalma, Dieguito Fernando, Dieguito Jr y Jana, con quienes restableció el vínculo y se vio reflejado en las profundas palabras de amor que le dedicaron al ex entrenador en su día. 

El principal tironeo vino del lado de las hijas de Claudia Villafañe, quienes consideraron que acercarse a sus hermanastros, era una falta de respeto a su madre y todo lo que luchó al lado de Diego. Sin embargo, ayer ambas compartieron el velatorio con Jana y hubo paz. ¿Dejaran de lado las diferencias para cumplirle el deseo a Diego?

A.A