viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-04-2020 20:00

Agustina Kämpfer presentó a la nueva integrante de su familia

La panelista de Nosotros a la Mañana compartió en la red la felicidad de su hijo Juan y su pareja, Carlos Gianella. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país, Agustina Kämpfer decidió agrandar la familia junto a su pareja, Carlos Gianella. Por eso, con mucha felicidad, la periodista compartió en la red la llegada de "una hermanita" para su hijo Juan

En medio de la polémica instalada con Susana Giménez, tras devolver a su cachorra Rita, quien permanecerá en el criadero por unas semanas y luego volverá con la diva, Agustina Kämpfer sigue los pasos de Nicole Neumann, su compañera en Nosotros a la Mañana (El Trece), y de Juana Viale, quienes adoptaron mascotas recientemente, y también sumó una nueva integrante a su familia: Panza.

"¡La alegría que tenemos! ¡Una hermanita para Juan, bienvenida a casa, Panza! Apenas te conocemos y ya te amamos fuerte", escribió la periodista en Instagram junto a la feliz postal familiar.

Juan, Agustina, Carlos y Panza

Luego, la periodista compartió en sus historias otra imagen donde se los ve felices junto a la cachorra, y otra que la muestra instaladísima en el cuarto de su hijo de tres años, fruto de la relación con su amigo, el chef Agustín Badaracco

Las mascotas se han convertido en los grandes aliados durante el confinamiento. El aislamiento como medida para frenar los contagios del COVID-19 impulsó a muchos ciudadanos en Estados Unidos a adoptar una mascota, de acuerdo con los reportes de responsables de refugios. Por el confinamiento, destacan, también se incrementó la acogida temporal de animales. Pero, lamentablemente, esto no sucede en muchos lugares. En Grecia, las autoridades instalaron distribuidores de comida para alimentar "regularmente" a perros y gatos, y han firmado más de 350 permisos de circulación para los voluntarios. En Turquía, las autoridades de Estambul distribuyen cada día una tonelada de comida para gatos y perros sin hogar.

En otras partes de Europa, las autoridades están empezando a tomar conciencia de la situación de los animales callejeros.

Las clínicas veterinarias de Bulgaria han lanzado una campaña de información, después de constatar un creciente abandono de mascotas por parte de propietarios preocupados de que sus gatos o perros les transmitieran el coronavirusLos libaneses también llevan a cabo una campaña en las redes sociales donde publican una foto de su perro o gato con el letrero: "No transmito el virus" o "sólo transmiten amor".

En Argentina, son muchos los famosos que usan su popularidad para rogar que no abandonen a sus mascotas, sobre todo en este momento crítico que atravesamos. "Les quiero recordar a todas las personas que los perros y los gatos no tienen el COVID-19. No abandonen a sus mascotas. Por favor, eso es inhumano", manifestó Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), notablemente enojada, mirando a cámara por la cantidad de gente que está dejando en la calle a sus animales.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota