martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2020 22:13

Adabel Guerrero compartió su experiencia con el hisopado

La bailarina mostró un video de la intervención que le realizaron por boca y nariz para realizar el test y causó la impresión de sus seguidores. Mirá el video y los resultados.

Al igual que sucedió con muchas figuras del medio, Adabel Guerrero comenzó a sentirse mal de salud y para descartar la posibilidad de haber contraído coronavirus se hisopó en la calle Cochabamba 988 desde su vehículo, sin bajarse, y estacionada entre dos conos. 

"Así fue el hisopado que me hice ayer por prevención ya que hubo un caso cercano en La Flia. Para dejar tranquilidad a todos muestro el resultado negativo “no detectable” y comparto la experiencia para que quienes tengan que hacerlo puedan saber cómo es el procedimiento", comenzó escribiendo al pie del posteo la artista, en el que se mostró con un video cuando la intervenían por nariz y boca para realizarle el test.

adabel guerrero 1006 g_3

"Nunca me baje del auto, estacioné entre dos conos. Salieron súper equipados y luego de tomarme los datos procedieron a tomar la muestra. Esto se realiza en Cochabamba 988. Mañana volveré a La Previa del Cantando ya que hoy no me siento bien del estómago. Hace días tengo un malestar muy grande que, desde ya descarto sea COVID", finalizó con su comunicado, para llevar tranquilidad a la gente y el medio en el que trabaja.

La bailarina recibió rápidamente miles de comentarios de apoyo y me gusta por haber compartido con todos sus seguidores tanto el video del momento en el que le realizaron el test, como los resultados posteriores, en donde dio negativo. "Le tengo más pánico al hisopado que al covid", comentó una usuaria, dada las arcadas, la irritación en los lagrimales y el malestar de Adabel por hacerse el hisopado, que tal como muchos dicen, no es una experiencia muy agradable. 

"Plis que invasivo es eso, no habrá otro método?", se preguntó Marcelo Iripino, mientras que otros seguidores acotaron al pie: ""Mucha suerte para vos y los tuyos", "ay plis sufrí con vos", "me dio escalofríos ver esto ojalá no me lo tenga que hacer", "¿No alcanza con la saliva?", "eu me parece un montón".

A.A

En esta Nota