jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-03-2018 19:57

Mica Viciconte a Nicole Neumman: "Me quedé a dormir porque tus hijas me invitaron"

La diosa de Combate y "Bañeros 5" reveló que sale hace seis meses con Fabián Cubero y le respondió a la ex del futbolista. Mirá el video.

Mica Viciconte estuvo en Todas las Tardes, el programa de Maju Lozano donde la diosa de Combate participó como panelista, se sinceró sobre su relación con Fabián "Poroto" Cubero y le respondió a Nicole Neumann, quien la criticó duramente.

Después de decir en Intrusos que "no quiero ventilar ningún trapito al sol de la relación" con Cubero, Nicole Neumann ralizó un extenso y fuerte descargo en Cortá por Lozano, y se quejó que sus hijas Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) "duermen" con "gente que no conocen", en referencia a Mica Viciconte, actual pareja de su ex.

"Las nenas endiosan a gente que está cerca de él y que no", agregó.

Enterada de los dichos de la modelo, Mica respondió en la red: "Soy super respetuosa y dormí en otra habitación. QUE GANAS DE ENSUCIARME CUANDO NO ME METO EN SUS PROBLEMAS".

Luego, la ídola del equipo verde de Combate, estuvo en Todas las Tardes y se explayó sobre el tema, además de lanzar un bombazo sobre el tiempo que hace que sale con Cubero.

"Yo estoy saliendo con Fabián hace seis meses", tiró Viciconte, y aclaró rápidamente que lo mantuvieron en secreto "para cuidar a otras personas", incluidas las tres hijas del futbolista. "Siempre venía a mi casa, yo no iba a la suya", contó. '

Luego, respondiendo a la furia de Nicole, Mica contó cómo es su relación con las hijas de la modelo y por qué durmió

"Una vez que él habló con las nenas, nos presentamos como amigos. Comimos con otra pareja con hijos para que sea más relajado, porque yo no me sentía segura. Las nenas, divinas, buena onda, increíble. En la segunda salida, él ya le había comentado que yo era su novia, porque no quería mentirles, pero quería ver cómo reaccionaban, si bien o no, porque él también quería estar tranquilo. Después, se dio así y hoy, salimos, comemos. Todo. Pero llevó un tiempo largo".

En respuesta a lo dicho por Neumann, aclaró: "El departamento de Fabi tiene dos habitaciones, una para él y otra para las nenas. Pero las nenas no duermen ahí, duermen con el padre. Me quedé a dormir porque las nenas me invitaron. La del medio (Allegra) le dice al papá ‘¿Mica se queda a dormir?’. Ahí, Fabián le dice que me pregunte a mí, y yo le digo que dormía en una habitación y que ellas durmieran con el padre".

"Cuando salgo del baño de lavarme los dientes, la nena en pijama me dice ‘¿te molesta que duerma con vos?’. Y yo le digo que no tenía problema porque era una cama grande, pero que le pregunte al papá. Miramos una peli y nos dormimos. Eso fue todo", concluyó sobre el tema.

"Cada uno su tiempo y su forma. Yo no tengo que darle explicaciones a ella ni a nadie. Las explicaciones se las doy a Fabián. Pero me molesta eso de que 'yo dormí'... yo soy muy respetuosa, y el lugar él lo tiene con sus nenas, yo lo respeto. Es la primera vez que tengo una relación con alguien con hijos. Estoy aprendiendo. Nunca estuve sola con ellas. Las nenas le pidieron al padre que yo me quede. Yo no puedo decirle 'no me quedo'", dijo.