Compartí esta nota
El conductor de Intratables, Santiago Del Moro, expresó sus sensaciones luego de la convocatoria a Agustina Kämpfer para participar en Bailando por un Sueño: “Yo me manejo avisando antes pero ya lo dirimimos al aire. Ella me dio sus razones y está todo bien. Yo pensé que su camino era el periodismo, pero yo vengo de un programa de espectáculos y salté a uno de política, me cago un poco en los prejuicios”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, sostuvo que respeta la decisión de Kämpfer pero no ocultó su sorpresa: “Siempre pensé que toda la gente que estaba en Intratables no es para ir al Bailando, son como distintas maneras de encarar la profesión. Me cuesta imaginarme a María Julia Oliván o a Jonatan Viale con ganas de ir al Bailando, pero cada uno tiene sus razones”.
En este sentido, resaltó que “lo genial que se dio con Kämpfer es que todo se habló al aire” y expresó su deseo de que la panelista continúe en su programa: “Yo la había cruzado dos o tres veces en la radio, pero muy de lejos, nunca había hablado con ella. La conocí en una nota que le hice y me pareció una piba encantadora. Nos encantaría que siguiera, me parece que le suma mucho al programa”.
Del Moro consideró que “no entender Intratables es no entender la televisión de hoy”, ya que “Intratables es moderno, va a la par de Twitter, es un programa de título, no es un programa de desarrollo”.
Ante esto, opinó que "muchos políticos tienen pánico para ir a Intratables porque tenés que ser concreto, preciso y meterla en el ángulo. No hay tiempo para mucho más”.
Al mismo tiempo, confesó que “Intratables me supera día a día” y definió al programa como “una tierra neutral donde pueden convivir casi todas las voces”.
“A veces me muerdo la lengua y quiero empezar a gritar yo también, pero soy el conductor y no estoy para bajar línea. Si empiezo a bajar línea se termina Intratables”, finalizó.