Compartí esta nota
La integrante del dúo Pimpinela, Lucía Galán, recordó su pasado amoroso junto a Diego Maradona y marcó diferentes entre el pasado y el presente del ex futbolista: “Es otra persona diferente a la que yo conocí y con la que estuvimos casi un año. No tengo nada que ver con el personaje de ahora. Recuerdo esa época con mucho cariño, pero fue hace 25 años”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad remarcó que Maradona “hace lo que puede” y que “su esencia no es todo esto”. “Hemos cambiado mucho los dos. Cada uno en su vida, en su manera de pensar, en los valores. Prefiero quedarme con ese Diego de hace 25 años atrás cuando tenía una cabeza diferente”, sentenció.
Tras haber admitido su reencuentro amoroso con Pablo Alarcón, aseguró que el actor “es un compañero que me ayuda a ser mejor persona” y destacó que “nunca dejamos de vernos, de tener contacto ni de ir a comer”. Además, aclaró que la separación no había sido por una pelea sino por “circunstancias y momentos de cada uno”.
Por otro lado, la cantante celebró que se encuentra en buen estado de salud, luego haber sufrido un ACV: “Gracias a Dios estoy muy bien, haciéndome chequeos de todo cada seis meses. Por suerte no tuve ningún episodio más. Es un tema que lo tengo no del todo borrado, pero controlado”.
“Cuando uno tiene estos temas tu cabeza cambia, tu vida cambia y empezás a vivir más el presente, a darle más intensidad a las cosas que le tenés que dar y a dejar pasar las que te hacen mala sangre”, culminó.