Compartí esta nota
Marma Cariati, la mujer indicada como la tercera en discordia entre Moria Casán y Bruno Spinetto, contó en Desayuno Americano que con Bruno se daban "piquitos de amigos".
"Para mi las Xipolitakis son tortas. Dormían con Moria, ¿y la pareja qué?. Bruno no se llevaba bien con las griegas. Nunca las bancó, por lo que me contó", lanzó la morocha.
Y agregó: "Yo le decía: 'No estés más. ¿Por qué seguís?'. Hablamos todos los días y de pronto no me conoce. Vino a mi casa Bruno".
Luego, lejos de bajar el nivel de sus declaraciones, Marma fue más allá y aseguró: "Yo tengo un montón de mensajes de él. Son mensajes muy lindos. Al principio me tiraba onda, eran mensajes románticos.
Sin embargo, negó que haya pasado algo entre ellos. "Bruno insistió un par de veces, estando con Moria, pero solo hay amistad".
"Lo único que me dio fue un pico, un saludo de amistad", contó y le pidió a Bruno que no sea "cagón" y no la niegue.
Por otro lado, asumió que está arovechando "la volada" del rumor entre el ex de Moria y ella porque quiere "meter el infantil que está haciendo" y "poder crecer".
Según contaron en Nosotros al mediodía, en su celular, Marma tendría un mensaje de Bruno que dice: "Te amo. Llegué bien. No dejemos que pase tanto tiempo para vernos".
¿Qué le contestarán las griegas?