Compartí esta nota
Daniel Agostini estuvo en La Pelu, con Florencia de la V, y habló sobre el entuerto judicial en que está metido con Nazarena Vélez.
El músico contó que se separaron legalmente en 2008, y que no tiene los dos millones de pesos que le reclama su ex pareja. Además, aseguró que cumple en todo con su hijo, Gonzalo.
"No entiendo lo que me reclama. Aparte es una suma que se le escaparon un par de ceros. Yo cumplo como padre en todos los sentidos. Soy un padre presente para mi hijo. Aparte, la cuota yo la estuve pasando un tiempo importante. Pero me di cuenta que lo que pagaba no iba al lugar que correspondía", indicó.
Además, explicó que todo este escándalo surge porque le reclamó a la actriz su parte de la casa en la que vive. "El problema salta cuando reclamo lo que me corresponde de la casa. Si yo no reclamaba nada, ella no hacía nada. La casa es de los dos. La pagué yo, pero corresponde para los dos. Ahora está viviendo ella y su pareja", resaltó.
Por último, confirmó que va a pedir la tenencia de su hijo, algo que le duele infinitamente a Nazarena. "Primero está mi hijo y quiero lo mejor para él. Por un lado yo pido la tenencia de mi hijo. Yo voy por todo, porque amo a mi hijo y quiere que esté conmigo. El juez decidirá. El nene tiene que vivir conmigo porque es lo que él quiere. Mi hijo me lo pide. Es muy pegado a mí. Cuando esto termine voy a ser el tipo más feliz. Porque mi vida se basa en otra cosa. Soy un tipo muy familiero y amo cantar", concluyó.