sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 26-04-2012 15:37

Así serán las semifinales de "Soñando por Bailar"

Este sábado 28 y domingo 29 de abril serán las semifinales de Soñando por Bailar 2 , el reality que promueve a un participante para el Bailando 2012 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

La primera semifinal -el sábado desde las 22hs- será disputada por Augusto Bucafusco y Mariano de La Canal que deberán mostrar todo el aprendizaje acumulado en tres ritmos: Axé, Adagio Latino y Hip Hop.

La segunda semifinal -el domingo desde las 21hs- será entre Magui Bravi y Federico Baldino que deberán bailar los ritmos Country, Cumbia y Video clip.

Serán -sin dudas- programas de alta tensión por lo que se juega cada participante, se repasarán los mejores momentos y también los más difíciles que debieron atravesar, sus enfrentamientos y estrategias de juego dentro del reality, sus virtudes y defectos, con la opinión de los coachs y bailarines que los acompañaron durante su aprendizaje y convivencia en La Soñada.

SISTEMA DE VOTACIÓN:

Cada jurado deberá otorgar un punto en cada ritmo a la pareja que le satisfaga más. De esta manera, una se impondrá sobre la otra, pero la decisión final correrá por cuenta del público que con por la mayoría de votos telefónicos designará a una pareja que será acreedora de tres votos. De empatar jurado y público (3-3), se habilitarán las líneas telefónicas -sin cargo- para obtener el resultado definitivo que consagre un ganador. (Este sistema será el mismo para definir el ganador de la gran final)

LA GRAN FINAL

Será el día 6 de mayo desde las 21hs, cuándo los ganadores de cada semifinal se enfrenten en los ritmos Disco, Adagio de novelas (con elementos) y Electrodance. Uno de ellos se consagrará ganador y participante del certamen de baile más esperado de la televisión argentina.

¿QUIÉN QUERÉS QUE GANE? ¡VOTÁ EN NUESTRA ENCUESTA!